Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
chequen este discurso y me dicen que les parece es muy interesante

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Me parece este discurso se realizó en una asamblea de circuito si más no recuerdo fue las de aun este año la primera del 2016-2017
Es evidente que este discurso pertenece a una asamblea, pero se imaginan a los ancianos esperando al orador fuera de la asamblea? tal ves no, pero ganas no les faltaron.
Disculpa, no lo he escuchado aún porque es un poco largo, ¿podrías hacer una breve reseña para saber más o menos qué dice?
habla sobre que los que llevan la delantera deben ser y tratar a todos con

1 amabilidad
2 enseñar correctamente
3 adornar la enseñanza con hechos

muy bueno conviene escucharlo
Me parece conocida esa vos un tal Rafael Rodríguez Palomares está en hotel de centroamerica
(26 Jun, 2017, 08:13 PM)kalimba escribió: [ -> ]Me parece conocida esa vos un tal Rafael Rodríguez Palomares está en hotel de centroamerica

no es Rafa, es Humberto Heredia
Increíble lo encontraron si es el, ni yo sabia lo busque en yotube, es la misma voz.
Yo siento que no hay mucha autocritica por parte de los ancianos de congregacion. Hay algunos ancianos que son amorosos, pero son pocos.
Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....
Interesantes recordatorios.
Más si se lleva la delantera en una Congregación.
Excelente tener el bosquejo. Lo tienes en pdf? Seria genial tenerlo en ese formato

forista79

(19 Aug, 2017, 09:13 AM)spirit escribió: [ -> ]Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....

gRACIAS POR COMPARTIRLO. SERIA GENIAL TENERLO EN PDF, Y ESTUDIAR LOS OTROS. GRACcIAS DE NUEVO
Muchas gracias estimado compañero!! Ha sido una muy excelente colaboración...el esfuerzo y el interés por hacer disponible está información es lo que cuenta
Páginas: 1 2