Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Nuevo estudio del libro para diciembre 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Para diciembre de 2017 se estudiará nuevo libro que aún a la fecha no está en español.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias DaveJhon por la carta.

¿Querrás decir esta carta que saldrá dicho libro antes del mes de diciembre, es decir en La Reunión Anual de Octubre? ¿Será una señal de la presentación de la Traducción del Nuevo Mundo versión en español revisada? Hasta donde tengo entendido este libro tienes los relatos evangélicos basado en la versión revisada de la Traducción del Nuevo Mundo en inglés edición 2013. Lo que significa que este libro no saldrá mientras no esté disponible la nueva Traducción del Nuevo Mundo en español. Me corrigen si estoy equivocado.
Interesante... Esto de encajar Jajaja pero creo es correcto veremos que pasa conforme pase el tiempo
por aca no han dicho nada pero san google todo lo puede asi que hay que buscar las respuestas ya listas para parecer muy espiritual en la reunion cual debe ser jejeeje
Está bien extraño que México haya publicado algo así, pero en los foros de inglés no se menciona. Hay que investigar más a fondo el asunto.

forista209

Nuestro amigo Freeman ya adelantó algo hace tiempo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Aquí el libro en inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
(27 Jun, 2017, 11:52 AM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]Está bien extraño que México haya publicado algo así,  pero en los foros de inglés no se menciona.  Hay que investigar más a fondo el asunto.

En Colombia tampoco llega aún la carta. Tampoco he mirado el schedule actual para ver si coincide la fecha de inicio con la fecha de finalización del actual, pero tiene pinta de ser auténtica la carta que comparte DaveJhon. A no ser que se pueda desmentir la tomo como tal.
hay que estar pendientes de la web oficial donde harán el lanzamiento digital de dicho libro.En especial la web versión inglesa.
Les puedo dar mi palabra que es legítima, no la he subido en pdf pues ahorita no estoy en mi ciudad, pero tengo un contacto que me las manda.
aqui en mexico el dia de ayer acaban de anunciar dicho estudio para diciembre pero no esta en español tons que?????
(28 Jun, 2017, 08:59 AM)xwall escribió: [ -> ]aqui en mexico el dia de ayer acaban de anunciar dicho estudio para diciembre pero no esta en español tons que?????

Ante eso por el momento solamente podemos especular. Una opción es que tanto la nueva TNM como el libro salgan en español antes de diciembre, podría ser en la reunión anual en octubre, pero esto es 100% especulación por el momento.
(28 Jun, 2017, 08:59 AM)xwall escribió: [ -> ]aqui en mexico el dia de ayer acaban de anunciar dicho estudio para diciembre pero no esta en español tons que?????

De que parte de México eres..?
Confirmo la veracidad de la carta que comparte DaveJhon. En Colombia se envió con idéntico contenido.
uyyy pues si sale la biblia a fines de año me preparare para pedirla a algún carrito....
Páginas: 1 2 3