Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Está preparando el Cuerpo Gobernante su graciosa huída?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
QUIZAS PASE COMO LOS DEMAS LIDERES RELIGIOSOS DEL MUNDO "DESAPARECEN" ENTIENDASE BIEN; MUEREN Y DEJAN AQUI UN LIO ARMADO LOS DEMAS FELIGRESES.. ESPEREMOS NO SALGA OTRA "REVELACION" DE MUERTE MASIVA O SUICIDIO MASIVO DE FELIGRESES CON EL FIN DE ALCANZAR LA SALVACION , COMO HA OCURRIDO YA EN OTRAS CREENCIAS
Así que me apenan, me dan tristeza porque eran mis amigos y los quiero.

Te comprendo, después de muchos años, siento lo mismo.....
OJO que este esclavo ya es PRUDENTE, así que no se pongan a murmurar pecadores resentidos y arrepiéntanse ahora que pueden, porque después de empezada la gran tribulación no les quedará más que esperar la hora de su muerte Big Grin Tongue
Es posible que el Cuerpo Gobernante empiece a sentirse amenazado... y quizás ha llegado el momento de DESAPARECER...

Si lo hacen, TAMBIÉN desaparecerán MILLONES de Dolares... que NO entiendo para que se necesitará dinero en su "Ascensión al Cielo" Angry .

Es claro: Piensan HUIR... como TODOS los Lideres de Sectas...

Lastima que ya dejaron grabadas sus voces y rostros, serán fácilmente reconocibles...

Miembros Activos: Usen discernimiento para NO ser "trasquilados" y decepcionados...
Algo tienen en mente, no sé si será el desaparecer sin más. Es un negocio bastante lucrativo el que tienen. No obstante, las demandas están machacando a JW. Una de ellas es la que le impuso el tribunal de San Diego;sancionó a JW a pagar 4000$ diarios por no presentar la documentación requerida relacionada con un caso de abuso sexual de menores:

https://m.sandiegoreader.com/news/2016/j...witnesses/
Páginas: 1 2 3