Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asunto: Traducción del Nuevo Mundo revisada en español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acaban de pasar la siguiente carta. Por favor mover el hilo a Documentos Watchtower.

Gracias.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

forista209

Carta sobre la Nueva Traducción del Nuevo Mundo : [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Hola aqui les dejo el link de las biblias en español edición 2013 en difentes formatos

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


pdf, jw libbrary y epub

Saludos
¿Pudieran por favor eliminar este hilo?

Ya @"James Bann" lo puso en El Cuartito

¡Gracias!
Stargate la coloco es el otro hilo, y seria excelente querida Aimée .. que se quedara aquí también.
como siempre información oficial y no suposiciones...
Saludos amiga...
(19 Jul, 2019, 05:00 PM)Medieval escribió: [ -> ]Stargate  la coloco es el otro hilo, y seria excelente querida Aimée .. que se quedara aquí también.
como siempre información oficial y no suposiciones...
Saludos amiga...

Ok amigo, tienes toda la razón.

¡Saludos!

Smile
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Carta oficial de la Sucursal de México anunciando la Biblia en Español.
AQUI CASI QUE LOS VIEJOS REGAÑABAN A QUIENES HABLABAN DE ESO PUES NO SE HABIA "ANUNCIADO O APROBADO" POR ELLOS ES DECIR DESDE LA REUNION JAJAJ PERO YA TODOS HASTA LA TENIAN Y HABLABAN Y SE PASABAN LOS WHATSAPP JAJAJ. QUE TANTO SECRETISMO SI HASTA SE ANUNCIO PUBLICAMENTE EN UNA ASAMBLEA JAJAJ.
Acabo de recibir la Biblia en pdf...no me gustó ni poquito...
Hola amigos.
Adjunto carta de solicitud para la nueva e iluminada Biblia para las congregaciones.
(19 Jul, 2019, 10:13 PM)El Copista escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Carta oficial de la Sucursal de México anunciando la Biblia en Español.
NO PUEDO SERA QUE ESTA BLOQUEADO O ELIMINARON??
Limite alcanzado de descargas...


[attachment=1869]
Esa es la razon de la negativa de yandix