Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ya volvió a participar Réquiem hace minutos https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...4#pid48024, significa que el TROLL ESE PERDIÓ?

ESOS TROLES ¿PORQUE SOLO FASTIDIAN A USUARIOS DE RENOMBRE Y A LOS USUARIOS MENOS CONOCIDOS NO?
A ver ESOS TROLES ¿porque NUNCA he visto que molesten a usuarios nuevos y desconocidos?

¿Alguien les paga dinero para ser trolles?
¿Acaso forman parte de una misión secreta?
La misión secreta de los trolls es descalificar a usuarios conocidos

Díganme trolls, ¿Les pagan comisiones por cada pez gordo que logren que renuncie al foro?

A ver ¿Perdiste tu comisión porque no lograste que renunciará y abandonará el foro?

¿Quién les paga la wt/jw? Bueno si no les paga la jw/wt ¿Entonces quién? Ya se ¿Tal vez les paga u a iglesia de la competencia tal vez les paga la ICR, SUD, LDM, QUIÉN???
yo solo vengo a despedirme de este hilo por qué los comentarios me ofendieron. y no fueron respetuosos.... no volvere a escribir después que escriba mi último comentario...
(31 Jul, 2019, 03:33 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]yo solo vengo a despedirme de este hilo por qué los comentarios me ofendieron. y no fueron respetuosos....  no volvere a escribir después que escriba mi último comentario...

bueno ya casi escribo el último.. adiós

wah wah wah todo mi esfuerzo y nadie me pela... me tratan peor que expulsado... estoy baneado... que no se confunda con bañado

forista10

Réquiem gracias por seguir adelante!!!
Vales muchísimo!!
Me enacanta tu foto de perfil!!
Me quito la pamela ante ti porque eres fuerte y porque eres parte de los que defendemos y luchamos por la verdad y por la verdad propia.
Páginas: 1 2 3 4