Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Saludos, soy Danny. Este es mi primer hilo hablando un poco sobre mí.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es un gusto poder redactar estas líneas que sugiere la plantilla, añadiendo que les saludo desde Ecuador, completo los datos sobre mí en este primer hilo:

Tiempo de estar en la "verdad": No nací en la verdad. Mi familia empezó a estudiar cuando yo tenía ocho años de edad, me bauticé a los doce años en una asamblea de distrito.

Privilegios de servicio: Ex precursor regular y actualmente siervo ministerial.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Siempre he cuestionado todo, desde los diez años que me enfrenté a situaciones que requerían valentía ante la vida, supervivencia entre la sociedad le llamo yo. Asi que me cuesta confiar mucho, muchísimo en los demás. El hecho de protegerme y de que nadie me hiciera daño hizo que siempre esté pensando mas allá y dentro de la organización no fue la excepción. He hecho muchos sacrificios personales para estar dentro pero solo por mamá a la cual amo mucho pero por cuestión de personalidad... Siempre he dudado de todo. 

Cómo se te abrieron los ojos: Supongo que siempre los he tenido abiertos. Aun creo en la bondad de la gente y duele ver que hay tanto sufrimiento entre la humanidad y la maldad lo que me ha llevado a pensar escépticamente de la vida, incluyendo a la organización. Lo que sí quisiera es que se solucione de alguna forma todo lo que nos quita la paz y tranquilidad.

¿Te sigues reuniendo?: Sí, soy un miembro activo aún.

Dirección de pagina o blog: No tengo ninguno y no está entre mis planes crear alguno por ahora. 

Comentarios adicionales: Después de lo dicho quizás la pregunta sea ¿Por qué estoy aquí? Pues por lo que llamo "sentido de pertenencia" pues me identifico con gran parte de experiencias, sacrificios y sentimientos de muchos de aquí. Como dije aun soy activo en la organización pero estoy en una etapa donde debo decidir "ya o ya" muchas cosas sobre mi vida, olvidé decirle que tengo veintitrés años con pocos meses, y aunque ya llevo tiempo, años, relacionandome con sitios o material como este, recién es hasta esta etapa que me he decidido ser un participante activo, o al menos expresarme de vez en cuando sobre lo que pienso y consideré apropiado hacerlo aquí, donde hay conocimiento de lo que es vivir dentro de la organización.
Tengan la seguridad de que no soy un topo, un troll o un desquiciado con el cerebro desubicado y respecto a esto, como pensaría cualquier persona con criterio: el tiempo se encargará de demostrarlo.
Agradezco la oportunidad de poder expresarme aquí, valoro y admiro el trabajo de los encargados del foro, no tengo mas que felicitarles por la labor que hacen  moderadores y administradores.
Respecto a mi estancia aqui espero dos cosas: no encontrarme con algun desequilibrado mental fanático de la religión o con algún tipo "espía" que amenace mi libertad de expresión junto con privacidad ya que lo ignoraré totalmente pues si he decidido estar aquí es por decisión propia, voluntaria. Y la segunda es que espero del resto de compañeros un buen ambiente, como veo se esfuerzan por mantener el respeto.

Un abrazo fuerte les envío desde la perla del pacífico a aquellos que lean este post.
Bienvenido, es muy agradable conocer a aquellos que sabemos visitan el foro desde el anonimato, participar es un gran paso y la perspectiva cambia enormemente, esperamos saber más de ti, y claro una de las cosas que cuidamos es la privacidad de los datos, pues muchos estamos aquí presiisamente en situación similar a la tuya.

forista10

Hola @"Introspectivo Danny"

Se bienvenido al foro!!
Has tomado una buena decisión al registrarte y presentarte Smile

Las personas que suelen cuestionarlo todo con un criterio equilibrado son más difíciles de engañar y veo que ese es tu caso.
Siendo tan joven ya tienes las cosas muy claras y has buscado respuesta a las dudas que se te presentaron y se te presentan.
Acepta el agradecimiento por apreciar la labor que todos en conjunto realizamos en este foro y cuando digo todos también incluyo a los foristas.
La gran mayoría tenemos a alguien muy querido dentro de los testigos de Jehová y al igual que tu hemos hecho sacrificios por ellos a sí es que tengan comprendemos muy bien.
Esperamos tus aportes cuando quieras ofrecerlos y espero que tus estancia aquí sea grata para ti Smile

Un saludo desde el sur de España!
Bienvenido @"Introspectivo Danny"

Nos agrada que te hayas animado a participar.

El que seas una persona curiosa y que cuestiona todo te permite tener la apertura de mente para poder investigar más allá de las enseñanzas JW.

Como ya te habrás dado cuenta, hay diversas salas por las que puedes pasar a darte una vuelta y seguir abriendo tu mente.

Esperamos seguir contando con tu valiosa participación.

¡Te mando un fuerte abrazo desde México!

Smile