Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Rondando rondando... Nos fuimos encontrando.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En 1994 comence a estudiar con los tj, a los seis meses fui precursor regular durnate un año cuando lo abandoné. Pase por 3 congregaciones diferentes donde fui SM. Asi estuve dentro de la org por 20 años. Con los noticias sobre juicios por abusos de menores me llevó a desicir salir de alli. Ya llevo tres fuera. 
Un gusto volver a verled. 



Freeman Freedom
(02 Mar, 2017, 09:44 AM)Freeman Freedom escribió: [ -> ]En 1994 comence a estudiar con los tj, a los seis meses fui precursor regular durnate un año cuando lo abandoné. Pase por 3 congregaciones diferentes donde fui SM. Asi estuve dentro de la org por 20 años. Con los noticias sobre juicios por abusos de menores me llevó a desicir salir de alli. Ya llevo tres fuera. 
Un gusto volver a verled. 



Freeman Freedom

Enhorabuena Freeman Freedom

Es un gusto tenerte aquí y que compartas brevemente tu paso por la "organización pura y refinada". Estuve en el archivo de tu blog para noviembre de 2014, y me pareció que nos dejaste en "continuará" con más de tu historia dentro de la organización. Sería bueno que le agregaras más. Claro, si te es posible hacerlo.
ya la tercera parte y final ha sido actualizada.Saludos
Freeman Freedom
Listo, hermano, ya leí la tercera parte. Gracias por compartir tu experiencia. Estoy seguro que le servirá a muchos.
Bienvenido amigo.

Saludos  Smile
Freeman Freedom,

Un gusto encontrarte por acá. Mucha gente se direcciona entre nuestros blogs gracias a tus atinadas aportaciones en los comentarios. Esperemos les resulte de ayuda en su afán por liberarse del engaño de la organización de los testigos de Jehová.

Un abrazo,

PhaRisaios

forista013

Bienvenido @Freeman Freedom !
(02 Mar, 2017, 09:44 AM)Freeman Freedom escribió: [ -> ]Rondando rondando... Nos fuimos encontrando.

Freeman Freedom

Hola @"Freman Freedom", Así como dices fue precisamente cómo sucedió, que bien que compañeros y amigos se encuentren y conformen esta bonita comunidad de ExTJ que tiene gran presencia por toda la red... para la desgracia de la Watchtower. ¡Saludos!