Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este... la cancion "lo Mejor" me suena a otra cancion de los 60's (inglés) aunque de momento no recuerdo cual... sera un plagio?

When i need you...

La mejor vida la mejor elección, de esa manipulación esta llena la WT hoy en día, quiere obreros jóvenes que renuncien a cualquier meta "mundana", lo mejor es entregarle fuerza y juventud a la secta, en cualquiera de las facetas de "servicio".

Genial tema, espero algunos Testigos que nos leen reflexionen.
Es interesante como el Cuerpo Gobernante les dice a los Testigos que pensar, su famosa frase "No hay vida mejor", recuerda que siempre los líderes opresores de la humanidad usaron diferentes frases lava cerebros para lograr su fines; esto no es nuevo...como el saludo fascista, Heil Hitler! ('¡Salve Hitler!'), Hitler prefirió que se le saludara como Heil, Sieg...Heil! Sieg...Heil! Sieg...Heil! Heil Hitler!. ¡Salve Victoria!

Y es bien sabido por todos nosotros, lo que se les dice a los testigos sobre los Apóstatas, con frases como "No hay vida fuera de la organización de Dios".

Pues bien, tenemos las dos caras de la misma moneda, por un lado retener a los Testigos solamente por no pensar de forma crítica, y por el otro alejarlos de la información apóstata, que después de todo, los libera de la secta. En este sentido, nunca la Atalaya dira en un estudio; los Apostatas dicen esto de nosotros pero eso no es cierto porque nosotros hacemos esto y esto otro, es decir nunca existirá el debate, con ambos puntos de vista ya que causaría la salida en masa de la secta.

Al igual que un soldado Nazi, quien mataba a sus enemigos sin ninguna razón de peso, solo por que Hitler se los ordenó, de igual forma actúan muchos Testigos, se dejan llevar por la masa de otros que no piensan, y creer que por que son muchos, tienen la razón, eso es una estupides humana.

forista10

"Aunque resultará que todo es mentira NO HAY VIDA MEJOR"
Esto me lo dijeron varios tjs.
Hay muchos testigos de Jehová que aunque aceptan que cabe la posibilidad de que todo sea mentira no soportan la idea de vivir de otra forma, piensan que asistir a las reuniones, a las asambleas y predicar no les hace daño a ellos ni a los demás, con todos mis respetos para los testigos de Jehová que piensan así... Estáis mirando para otro lado por temor a rasgar la cortina y se os revele que en verdad SI HAY UNA VIDA MEJOR y podeis vivirla, la mentira nunca puede obtener como resultado la mejor vida.
(07 Aug, 2019, 10:23 AM)Betfague escribió: [ -> ]"Aunque resultará que todo es mentira NO HAY VIDA MEJOR"
Esto me lo dijeron varios tjs.
Hay muchos testigos de Jehová que aunque aceptan que cabe la posibilidad de que todo sea mentira no soportan la idea de vivir de otra forma, piensan que asistir a las reuniones, a las asambleas y predicar no les hace daño a ellos ni a los demás, con todos mis respetos para los testigos de Jehová que piensan así... Estáis mirando para otro lado por temor a rasgar la cortina y se os revele que en verdad SI HAY UNA VIDA MEJOR y podeis vivirla, la mentira nunca puede obtener como resultado la mejor vida.

En algun momento de mi vida pensé así, y defendí a la secta a ese grado, creyendo que de verdad era lo mejor de lo mejor o lo menos peor..
Páginas: 1 2