Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: PROGRAMA MUNDIAL DE AYUDA PARA EL AÑO DE SERVICIO DE 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A través de este medio, les comparto una joyita que mandaron por correo a las congregaciones de la Sucursal de México y Centroamérica. En esta carta aprovechan para pedir dinero a los feligreses de las congregaciones.

[Imagen: 2cmnimf.jpg]

Tengo la carta en PDF, pero, me da miedo que tenga metadatos que pueda revelar mi identidad. Un saludo a todos.
Gracias por compartirnos esta información Leidba, es bueno saber lo que la organización pretende seguir haciendo.
(04 Aug, 2019, 09:48 PM)Chica universitaria escribió: [ -> ]Gracias por compartirnos esta información Leidba, es bueno saber lo que la organización pretende seguir haciendo.

De nada chica universitaria, a tus órdenes.
Leidba los metadatos se pueden borrar, y la posdata es muy comprometedora pues da a los ancianos las instrucciones de cómo deberán hacer su resolución total "VOLUNTARIA" sin pedir, nada más porque a la congregación se le ocurrió que le sobran los recursos y mejor hay que donar a la watchy
Leidba  gracias por compartir.

La madre Org una vez más pidiendole a sus hijos que la mantengan. ¿No se supone que las donaciones se deben repartir entre todos los creyentes, según las necesidades (hch 2:45)? Conozco muchos adeptos que a duras penas comen una vez al día.

Si no estoy equivocado, esta carta la compartieron también en Documentos Watchtower: <QUICKREFERENCES#4717>