Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Programa para la reunión de precursores 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias quiero compartirles algo

Programa para la reunión de precursores 2020
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
¡Gracias por tu aporte, janis

Movido a Documentos WT.
No se puede abrir ni descargar el archivo, alguien lo descargó?
Comparto una copia para que puedan descargarlo.. saludos estimados compañeros!!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

forista2410

Estuve revisando el programa de la reunion con los precursores y esta muy interesante. Si se fijan en la tabla hay una columna q dice audio y video y menciona en q minutos se usaran es decir los archivos multimedia de la reunion. Seria miuy interesante poder tener estos archivos multimedia q van a tener los precursores para ver y comentar la informacion q van a ver, si es posible.

Gracias a los compañeros q realizaron este muy valioso aporte

Abrazos
Una de esas reuniones odiosas y laaaaaaaaaargas..
Los famosos 11 discursos
Recuerdo que hace tres años atras yo diseñé un programa parecido en base a las notas de precursores amigos míos de otros circuitos. Y se los di a mi Coordinador para poder distribuirlo.

Su escueta respuesta fue:
"Por una razón el esclavo fiel y discreto no hace esos programas... porque arruinaría el efecto sorpresa, destruye esas hojas inmediatamente"

Y ahora sucede que ese programa tan detallado sí existía...
(27 Aug, 2019, 02:31 AM)axeldp escribió: [ -> ]Al parecer hay muchos precursores activos en el grupo Fidencio, porque otra vez se alcanzó el límite de descargas y no puedo descargarlo.

hay DOS ENLACES, si, el primero ya se saturo...

voy a separarlos en dos renglones para que se entiendan XD
Alguien m lo puede pasar pero no para descargar yadira un pdf directo reunion 2020 bosquejo sup circuito con precursores
Lo que tú estás buscando es el S-335-20-S pero que no lo he visto por aquí desde hace varias lunas. Tengo entendido que está prohibido "pedir" documentos en el foro por si no lo sabías.

Nadie te va a mandar el archivo directamente, sino que va a usar algún servidor como Drive o DropBox (por cuestiones de seguridad) así que te recomiendo que veas tutoriales en YouTube sobre cómo usarlos.
Gran aporte compañero. Muchas gracias x el esfuerzo q haces en mantener nutrido el foro.

Saludos