Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaria si alguien tiene el libro "Esto significa vida eterna" lo puede colgar en PDF para poder descargarlo. y colocar la descarga.
aqui lo tienes  libro la verdad...   
[attachment=294]
El libro "Esto significa Vida Eterna" es este y lo encuentras en el hilo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6  donde compartí mi biblioteca.Alli hallarás el link el que te lleva al sitio de mega como muestra la captura
Me llama mucho la atención la dedicatoria del libro.


Cita:DEDICADO a la educación no sectaria de toda la gente de buena voluntad en los requisitos para la vida eterna en el nuevo  mundo  de  justicia que ya se ha acercado.

Ya de por sí al traducir el texto de Juan 17:3 como lo hacen se convierten en sectarios.
¿¿Discípulo, estas haciendo respaldos del material que voy agregando??
(01 Jul, 2017, 09:34 PM)Freeman Freedom escribió: [ -> ]¿¿Discípulo, estas haciendo respaldos del material que voy agregando??

A cuenta-gota, pero sí lo voy haciendo. Hay veces que mega me hace "throttling" o me pausa la descarga y hasta me toca empezar de nuevo.
es mucho más fácil hacer una importancón en la nube(si ya tienes una cuenta).Pero si no usas tu cuenta o quieres bajar a tu pc entonces te comprendo.Muuuucha paciencia.