Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Referencias para la escuela de ancianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les comparto las referencias para contestar la guía de estudio para la escuela de ancianos

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Lunes y martes, más adelante les compartiré miércoles y jueves
Les comparto nuevamente la guía de estudio para la escuela de ancianos.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias janis.

Hilo movido a Documentos WT.
Gracias por material.. me asombra lo mucho que hay en ese estudio de los ancianos.
Por cierto de esa escuela, no hay en formato .jwpub ¿? Así como la escuela de precursores ¿?
Gracias de todas formas mi estimado.
No sé si es un dejá vù pero me parece haber visto ese archivo en algún sitio, algún hilo o en alguna página de la resistencia...
(30 Aug, 2019, 12:16 PM)Leviatán escribió: [ -> ]No sé si es un dejá vù pero me parece haber visto ese archivo en algún sitio, algún hilo o en alguna página de la resistencia...

Este material que esta compartiendo janis, es el de la Escuela para Ancianos de Congregación 2016. El viajante de mi circuito - que esta asignado como Instructor para esas clases - me dijo que a esa escuela se esta invitando a los que para ese entonces que se dio, todavía no eran Ancianos, es decir del 2016 a la fecha, 2019.