Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: [Documentos WatchTower] carta CCJW AustralAsia, 28 Ago 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Australasia, me recordó a la división de potencias de la novela de Orwell "Euroasia", que casualidad.
En pocas palabras, ya no quieren nada de registros ni notas?
Netineo... has dado con la llave.

en parte, no quieren nada que comprometa a la sucursal. menos a los ocho vagos de Warkill.

en ultima instancia, todo el peso de la ley recae en los ancianos.

no debemos olvidar que australia es una de los pioneros en sanciones a la SWT, es decir, a la cupula.
Ay Dios, me tuve que tragar toditita esa mala traducción de Google Translate, creo que he envejecido dos años.

Es asombroso cómo el miedo les quita el sueño a los del Governing Body. Recuerdo cómo los ancianos se sadiqueaban con las cartas de presentación. Se despedían de ti. Te ponían cara bonita, un abrazito y un besito... pero luego te clavaban un cuchillo por la espalda en su carta de presentación. Lo descubrias cuando los ancianos de tu nueva congregación empezaban a mirarte como si fueras un violador después de recibir la susodicha carta.

Ahora el consejo es:
1) Cuídense de escribir esa "habla desatinada"
2) No escriban nada que no dirían frente a frente o en una visita de estímulo.

Les creería si esto lo hubieran hecho hace años y no ahora que tienen tantos juicios encima en Australia.
Una vez mas: un cambio que es motivado por salvaguardar sus intereses egoístas y financieros, para seguir aparentando una buena fachada de jw, para que los jefes no sufran daños emulando al clásico ajedrez.
Una "nueva luz" que se creó sin pensar en función de principios cristianos sino por la desesperación. El amor, otra vez, falló.
para que no se atraganten con la traducción de google, aqui esta la traduccion y explicacion:




Sugerencia para evitar atragantos: aprender inglés XDDDDDDDD
Gracias por compartir la carta. Movido a Documentos WT.