Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Reunion Anual 5 de octubre de 2019. ¿Qué podemos esperar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(28 Sep, 2019, 02:16 PM)DerribarElImperio escribió: [ -> ]
(28 Sep, 2019, 09:48 AM)CATALAN escribió: [ -> ]Aquí en mi país había uno de esos accionistas de la WT se llamaba Baltazar Perla (padre). El fue un ingeniero que tenia muchas influencias en la organización. De hecho un hijo de el fue Miembro del comité de sucursal de estados unidos. Y hasta donde se es ayudante del CG

CATALAN es enserio lo que tu dices me recuerdo de Baltazar Perla Papá cuando discursaba en las asambleas de distrito recuerdo que la voz Potente e impositiva y los mensajes que dirigia eran impactantes la mayoria de los asistentes esperaban los discursos de este señor y los ovacinaban al final... pero no sabia que era accionista .... lo que si que su hijo es bien destacado como ayudante en la central y viaja a varios paises como representate de la sede.

Si es en serio. Un hermano anciano con el que tenia algo de confianza me comento que cada vez que se hacia la Reunion Anual pues este señor viajaba hasta la central mundial para estar presente en la reunion privada que la´WT tiene con los 500 accionistas. Para los que somos de El Salvador conocemos que este señor fue el que dono tanto el terreno como el diseño de la primera sucursal de El salvador, ubicada en la calle San Carlos de la capital. Sabemos tambien que este hombre era uno de los pesos pesados con voz de mando que habia en betel de el salvador y que como tu dices era uno de los oradores mas ovacionados de las asambleas de distrito por su potente voz y su forma pesada de decir las cosas. Yo el ultimo discurso que le oi fue para la asamblea de distrito que se hizo en el estadio cuscatlan donde se dio un tremendo discurso para los inactivos y expulsados y por supuesto el orador indicado fue el... Asi que ya lo sabes este señor tenia muchas influencias en la Wt. Por lo que me cuentas DerribarElImperio tu eres de el salvador?
(28 Sep, 2019, 10:43 PM)CATALAN escribió: [ -> ]
(28 Sep, 2019, 02:16 PM)DerribarElImperio escribió: [ -> ]
(28 Sep, 2019, 09:48 AM)CATALAN escribió: [ -> ]Aquí en mi país había uno de esos accionistas de la WT se llamaba Baltazar Perla (padre). El fue un ingeniero que tenia muchas influencias en la organización. De hecho un hijo de el fue Miembro del comité de sucursal de estados unidos. Y hasta donde se es ayudante del CG

CATALAN es enserio lo que tu dices me recuerdo de Baltazar Perla Papá cuando discursaba en las asambleas de distrito recuerdo que la voz Potente e impositiva  y los mensajes que dirigia eran impactantes la mayoria de los asistentes esperaban los discursos de este señor y los ovacinaban al final... pero no sabia que era accionista .... lo que si que su hijo es bien destacado como ayudante en la central y viaja a varios paises como representate de la sede.

Si es en serio. Un hermano anciano con el que tenia algo de confianza me comento que cada vez que se hacia la Reunion Anual pues este señor viajaba hasta la central mundial para estar presente en la reunion privada que la´WT tiene con los 500 accionistas. Para los que somos de El Salvador conocemos que este señor fue el que dono tanto el terreno como el diseño de la primera sucursal de El salvador, ubicada en la calle San Carlos de la capital. Sabemos tambien que este hombre era uno de los pesos pesados con voz de mando que habia en betel de el salvador y que como tu dices era uno de los oradores mas ovacionados de las asambleas de distrito por su potente voz y su forma pesada de decir las cosas. Yo el ultimo discurso que le oi fue para la asamblea de distrito que se hizo en el estadio cuscatlan donde se dio un tremendo discurso para los inactivos y expulsados y por supuesto el orador indicado fue el... Asi que ya lo sabes este señor tenia muchas influencias en la Wt. Por lo que me cuentas DerribarElImperio tu eres de el salvador?

CATALAN si paisano soy De El Salvador y me acuerdo de ese discurso fue en el Cuscatlan cuando las asambleas de distrito eran de noche terminaban a las 8.15 pm ya todos con un gran frio ...   ese discurso fue ya en la noche y el estadio quedo mudo era un silencio sepulcral y mucha gente llorando y al final todo estallo en una gran aplauso prolongado ... como olvidar muchos han pasado los años y recuerdan al hermano perla y sus discursos fuertes ... pues mira que sorpresa que era accionista con razon era como era directo ....
(29 Sep, 2019, 01:10 AM)DerribarElImperio escribió: [ -> ]
(28 Sep, 2019, 10:43 PM)CATALAN escribió: [ -> ]
(28 Sep, 2019, 02:16 PM)DerribarElImperio escribió: [ -> ]CATALAN es enserio lo que tu dices me recuerdo de Baltazar Perla Papá cuando discursaba en las asambleas de distrito recuerdo que la voz Potente e impositiva y los mensajes que dirigia eran impactantes la mayoria de los asistentes esperaban los discursos de este señor y los ovacinaban al final... pero no sabia que era accionista .... lo que si que su hijo es bien destacado como ayudante en la central y viaja a varios paises como representate de la sede.

Si es en serio. Un hermano anciano con el que tenia algo de confianza me comento que cada vez que se hacia la Reunion Anual pues este señor viajaba hasta la central mundial para estar presente en la reunion privada que la´WT tiene con los 500 accionistas. Para los que somos de El Salvador conocemos que este señor fue el que dono tanto el terreno como el diseño de la primera sucursal de El salvador, ubicada en la calle San Carlos de la capital. Sabemos tambien que este hombre era uno de los pesos pesados con voz de mando que habia en betel de el salvador y que como tu dices era uno de los oradores mas ovacionados de las asambleas de distrito por su potente voz y su forma pesada de decir las cosas. Yo el ultimo discurso que le oi fue para la asamblea de distrito que se hizo en el estadio cuscatlan donde se dio un tremendo discurso para los inactivos y expulsados y por supuesto el orador indicado fue el... Asi que ya lo sabes este señor tenia muchas influencias en la Wt. Por lo que me cuentas DerribarElImperio tu eres de el salvador?

CATALAN si paisano soy De El Salvador y me acuerdo de ese discurso fue en el Cuscatlan cuando las asambleas de distrito eran de noche terminaban a las 8.15 pm ya todos con un gran frio ... ese discurso fue ya en la noche y el estadio quedo mudo era un silencio sepulcral y mucha gente llorando y al final todo estallo en una gran aplauso prolongado ... como olvidar muchos han pasado los años y recuerdan al hermano perla y sus discursos fuertes ... pues mira que sorpresa que era accionista con razon era como era directo ....

Pues gusto de tenerte en el foro compañero.. Me agrada saber que mas salvadoreños estemos abriendo los ojos. Pues hoy ya lo sabes que el hermano perla tenia "tesoros acumulados en el cielo". Para que veas que tenia mucha influencia en la wt pues hasta salio en una entrevista hecha en video para la regional del 2014. Te acuerdas?
Tal vez yo lo que esperaria de la reunion anual de este año es que como supuestamente se cumplen 100 años del "nombramiento" del esclavo fiel y prudente pues tal vez salen con alguna "nueva luz" referente a la identidad de este esclavo o que digan que los ayudantes del CG ya pueden formar parte de este esclavo... No se alguna tonteria jaja
ESTIMADOS:
- QUIZAS NOVEDADES EN CUANTO AL REINO EN 1914... "UPSS PERDON AHORA SEGUN LA NUEVA REVELACION DEL WT EL AÑO ES 2....." JAJAJ UN PEQUEÑO AJUSTE JAJAJ.
- PEDIRAN DE NUEVO DONACIONES AL MOMENTO DE DEJAR PUBLICACIONES.
- AL IGUAL QUE EN LA ANTIGUEDAD POR SER MALOS NOS TOCA PASAR 40 AÑOS EN EL DESIERTO DEL SISTEMA.
- COSA DE CONCIENCIA PERSONAL SI TE DIVORCIAS SIN BASE BIBLICA Y QUIERES CASARTE DE NUEVO JAJAJ.
(27 Sep, 2019, 12:53 PM)Réquiem escribió: [ -> ]
(27 Sep, 2019, 12:50 PM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Texto del año 2020...
"Asique vayan y hagan discípulos [...] Bautícenlos"

Mateo 28:20  Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado.

Les toca domar gente este año a los testis.

HOLA ESTIMADO... DONDE SALE ESA INFORMACION DEL TEXTO? EN LA DE ENERO 2020 NO SALE AUN EN LA PAGINA
(29 Sep, 2019, 05:33 PM)El Copista escribió: [ -> ]
(27 Sep, 2019, 12:53 PM)Réquiem escribió: [ -> ]
(27 Sep, 2019, 12:50 PM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Texto del año 2020...
"Asique vayan y hagan discípulos [...] Bautícenlos"

Mateo 28:20  Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado.

Les toca domar gente este año a los testis.

HOLA ESTIMADO... DONDE SALE ESA INFORMACION DEL TEXTO? EN LA DE ENERO 2020 NO SALE AUN EN LA PAGINA

Se ve en la portada de la atalaya de enero
Las especulaciones de TH sobre lo que POSIBLEMENTE pueda anunciarse en la reunión anual de este año. Algo sobre lo que se estuvo hablando hace un año en este foro.

<QUICKREFERENCES#2532>

[attachment=1973]

¿Le atinará este año TH?

EDIT: El contador regresivo que comparte TH: https://www.timeanddate.com/countdown/la...TRRMabL1F4
No creo que haya. Anuncios relevantes este año en la reunion anual de negocios de la wt.El nivel de creatividad a bajado..se le agotaron las nuevas luces. Estan preocupados por cerrar filas entre los feligreses y que no se les vallan.
Tienen que tapar muchos trapos sucios.
Sin novedad en el frente.
Nada nuevo habra
Saludos
Al parecer Stargate al innombrable le gusta mucho leernos. Sus especulaciones muchas veces han resultado un verdadero fraude, con metida de pata incluida. Para muestra está su profecía sobre el precursorado básico hace 5 años atrás.
Hola:
Alguien sabe que va ver de nuevo en esta Reunión de inversionistas

saludos a todos

oxoxoxo
En el hilo Reunion Anual 2019... Que podemos esperar estan las opiniones y rumores que se han dado amiga. Aca te dejo el link.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4832
(12 Sep, 2019, 05:44 PM)Metamorfosis escribió: [ -> ]Tienen que hacer más CAMBIOS Doctrinales... de lo contrario, las CREENCIAS de la Organización NO se sostendrían...

Se parecerán más a las Religiones "del Mundo"...

Más "Canciones Bailables"...

Más uso de los dispositivos móviles...

Quizás el próximo año el Cuerpo Gobernante "DESAPAREZCA" hacia el Cielo... o la prisión...

Más escándalos...

Más Miembros que "despertarán"...

En el Foro en Ingles están comentando que tal parece que se ADELANTARÁ la Reunión Anual.. Veremos que sucede...

No estoy de acuerdo. La razón de un cambio doctrinal u organizacional no es porque estas no se sostendrían, es que no se sostienen. La cuestión es que los cambios son algo que los hermanos anhelan ver, siempre están expectantes de novedades y obviamente el CG se dio cuenta de eso y lo ha hecho año a año en la reunion de Octubre básicamente por marketing, porque si hay una reunion anual o pasan los años sin una novedad en nada la gente puede llegar a pensar que la organización se estancó.
Mañana domingo ya se sabrá que se ha dicho. Estoy de acuerdo que habrá novedades porque saben que la gente espera noticas nuevas, aunque no sean muy transcendentales.
Curiosamente el S-147-S de este mes todavía no ha llegado... ¿mera casualidad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6