Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asambleas regionales y especiales 2020 (documentos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ASAMBLEAS REGIONALES Y ESPECIALES 2020 (DOCUMENTOS)
"Alégrense siempre" (Filipenses 4:4
)

REFERENCIA / FECHA ASUNTO / DESCRIPCIÓN VER / DESCARGAR
CO-37-S CO Asignación de asamblea regional 2020 (Colombia) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2019-08-31 Asambleas especiales del 2020 (Carta a las congregaciones) (México) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2019-08-30 Asambleas especiales del 2020 (Carta a los comités de servicio) (México) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-151-S Mx (2019-08) Instrucciones para solicitar asistir a asambleas especiales e internacionales [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-152-S (2019-08) Solicitud para ser representante en una asamblea especial o internacional [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]




Bueno ya oficialmente se da a conocer el tema de las asambleas Regionales 2020-2021 el tema es 

Alegrense siempre, basada en Filipenses 4:4

Fuente de informacion  broadcasting de sep.2019 

Este tema si me ha dejado pensado que traera  Huh entre manos sorpresas o mas de lo mismo...  Sleepy  vaya usted a saber .
Contexto (cosa que suele ignorar la SWT!)

En verdad, fiel compañero, también te ruego que ayudes a estas mujeres que han compartido mis luchas en la causa del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos! Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Así es, ya se están enviando las asignaciones a las congregaciones.

CO-37-S CO [Asignación de asamblea regional 2020]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Instrucciones y requisito para asistir a una asamblea especial e internaciona

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias, janis.
Material respaldado.
Voy a crear este hilo para ir colgando aca los diferentes temas y demas comentarios y expectativas del tema de la Asamblea. Aparte de que si alguien tiene los bosquejos y/o los videos los puede colgar en este lugar para luego moverlos al cuartito.

Empiezo con el tema de la asamblea: creo de que el tema refleja en general la "tristeza" y desesperacion que sienten muchos publicadores. O sea, tantas promesas que les hacen, tantas vidas y metas frustradas gracias a los sabios y amorosos consejos de ellos que la tristeza y el desconsuelo se estan apoderando de sus miembros. Al menos eso es lo que yo opino. Que percepcion tienen ustedes hermanos?
De acuerdo con el propósito del hilo. Me gustaría combinarlo con <QUICKREFERENCES#4834>, en donde ya se encuentran algunos documentos que han ido saliendo sobre la misma. ¿Qué opinas?

Por otro lado, a mí el tema de la asamblea en sí mismo no me sorprende, sigue el modo verbal imperativo de algunas de las de años anteriores: Sea valiente, no se rinda, sea decidido, sea fuerte... se nos dice qué debemos hacer y cómo sentirnos.

Ahora debemos estar alegres siempre: pese a las dificultades, pese a la oposición, pese a la enfermedad, durante la gran tribulación, mientras construímos edificios para la gloria de Alá, al contemplar que el día se acerca, mientras hacemos el aseo, a pesar de las equivocaciones de otros... en fin, el tema da para más que tres días...
Me parece muy bien. Combinalo para preservar el orden del foro.
Dejo el formato de que se enviaran para las asambleas Regionales a las congregaciones de Centro América.

¡Alégrense Siempre!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos



Jack
Por estas "HONDURAS" no han enviado aun nada de asignaciones! seguramente en la brevedad del caso envían la cartica...
(24 Sep, 2019, 08:47 AM)Medieval escribió: [ -> ]Por estas "HONDURAS" no han enviado aun nada de asignaciones! seguramente en la brevedad del caso envían la cartica...

A mi tampoco me ha llegado la carta para nuestra congregación por eso hice la pregunta sobre si ya estaban asignando porque tampoco en la página de la jw aparece nada de fechas en la sección de asambleas, siempre aparecen fechas primero en jw y ya luego mandan las cartas.
Según los Anuncios y Recordatorios de Abril 2020, las Asambleas Regionales programadas para este año quedan canceladas.

Se subirá el programa a JW STREAM y JW BROADCASTING dirigido por los miembros del Cuerpo Gobernante y sus ayudantes.
...y la de 2021 y 2022 será

Mantengan la paz

Y 2022 y 2023

Sean pacientes

Y 2023 y 2024

.... Intuyen?
Páginas: 1 2