Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asquerosidad Pura... Comité Judicial Modelo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si ya está en el foro. Yo creo que no pero por si no está o no lo han visto este es el comité Judicial Modelo que en la escuela de Ancianos de Congregación del año 2012 sino me equivoco se dio. Es una Asquerosidad total. Aquí se instruye a los ancianos todo lo que tienen que preguntar al acusado, cuantas veces lo hizo, a que horas, cómo, por qué... Es demasiado!! Veran además como el interrogatorio cruel al que uno es sometido hasta viola la dignidad de las personas!! Esto no es bíblico por Dios esta manera de tratar los pecados!! Para los que aún no lo han visto. Vean como son los fieles pastores que ha dado Dios para velar por ti... Jajajaja!!!

https://youtu.be/Lz72cxvUuMc
Se filtro hace ya un rato, en canal de el rincon de Ema, hace un análisis muy comico te lo recomiendo, y como dices es una completa tontería, ademas de no comentar nada sobre la responsabilidad que se tiene por la criatura, si tratamos de análisar el contexto sociao dejan fuera muchos aspectos importantes para los implicados, pero.. bueno Jehová (lease la Organización de la Secta Jehovista) se preocupa solo por sus miembros y deja afuera la compasión y preocupación por el buen común
Si claro ya hace ratos que se filtro pero me referia a que aqui en el foro aun no estaba... O al menos no recuerdo haberlo visto.
<QUICKREFERENCES#255>
Revise el hilo completo y al parecer solo se hablo de subir los videos pero nunca lo hicieron... De todos modos para aquellos que recien van entrando al foro o aun les cuesta usarlo pues llo puse en el foro general. Saludos a la honorable hermandad apostata!
magnifico... Pero igual para los que van entrando y no sabian de la existencia de este infame y vomitable video lo quise poner en este apartado