Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Regresar a los TJ por lazos comerciales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entre más sigo leyendo este foro y la página y vblog de miker más ganas me dan de dejar de asistir a la congregación de mi circuito y es que como bien saben algunos mi intención es regresar pero no tengo nada de ganas de ir a la reunión de mañana.

Pero los hermanos al cortarme de tajo y expulsarme también me han quitado contactos económicos y acuerdos comerciales que tengo dentro entonces esto me pone en una encrucijada!
Y por motivos comerciales necesito regresar. 

Pero sinceramente los libros de <QUICKREFERENCES#2170>‍ abren de cierta manera mis ojos y ala vez me ponen contra la pared económica.
la recomendacion general siempre ha sido segun el concenso gneral del foro: NO TE DESASOCIES. no pierdas todo por la secta. vete "enfriando" hasta desaparecer. y nunca de golpe. simplemente empezar a fallar, primero en lo que absorve mas tiempo, faltar unas veces, poco a poco hasta que no sea notoria la presencia...

ante las visitas inevitables y habladurias de la gente(y ancianos) es que mi trabajo, esque estoy deprimido, tengo una angustia economica y requiero trabajar mas, simples pretextos (que casi siempre son ciertos!)

llegara un momento en que ni los familiares diran nada... prefieren a lso "frios" que a los expulsados.
¿Deseas regresar solo para beneficiarte monetariamente? ¿A caso son solo 8 millones de humanos los que habitan el planeta? ¿No puedes expandir tu negocio?
(22 Sep, 2019, 03:53 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]¿Deseas regresar solo para beneficiarte monetariamente? ¿A caso son solo 8 millones de humanos los que habitan el planeta? ¿No puedes expandir tu negocio?
Si, ya que no creo justo que tanto por lo que trabaje esos lazos comerciales se pierdan por una mentira.
(21 Sep, 2019, 03:58 PM)Freeafter30years escribió: [ -> ]Entre más sigo leyendo este foro y la página y vblog de miker más ganas me dan de dejar de asistir a la congregación de mi circuito y es que como bien saben algunos mi intención es regresar pero no tengo nada de ganas de ir a la reunión de mañana.

Pero los hermanos al cortarme de tajo y expulsarme también me han quitado contactos económicos y acuerdos comerciales que tengo dentro entonces esto me pone en una encrucijada!
Y por motivos comerciales necesito regresar.

Pero sinceramente los libros de <QUICKREFERENCES#2170>‍ abren de cierta manera mis ojos y ala vez me ponen contra la pared económica.

No deseo ofenderte amigo. Pero eso es lo malo mira cuando uno confia tanto en el mundo testiguil y cree de que solo en "el paraiso espiritual" uno puede hacer su vida. Recuerda esa gente que te dice que te ama que son tus mejores amigos tienen ordenes de parte de un grupo de 8 vagos seniles de darte una patada en el c*lo cuando "le haz fallado a Jehova" hoy estas viviendo en carne propia que el mundo watchtoweriano es un espejismo completo. Como te dice discipulo del Cristo expande tu negocio. Haz trato con mundanos, ellos no son malos como te han enseñado.
Si mi estimado CATALAN ellos están engañados, no lo hacen por que ellos sepan.  
Yo Incluso deje de hablarle a algunos en su momento cuando dejaban la organización.