Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Meditando en la asamblea "Alimento espiritual"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia.

Vengo llegando de la asamblea de circuito " El Amor edifica", me parece muy extraño como en una parte del programa se enfoca en como Bernabé, Dorcas ayudaron a sus hermanos y fueron beneficos, y Pablo era otro cuento...

En otra parte del programa hablaban de como tener amor hacia la biblia y el orador un Anciano joven con una oratoria espectacular... dijo " Usted Cambiaría 5 días de comida por tener una biblia? Bueno ese es el amor que debemos tener hacia la biblia."

A mi casi me da algo imaginense eso... un hermano que jamas en la vida le ha faltado nada... su papa discutio con los ancianos cuando entro a la Universidad y ahora graduado es el secretario y da discursos en asambleas... tienen bastante dinero y varios hermanos "aguantando 5 dias " literalmente y este hermano feliz... me dio bastante ira Angry y creo que se me noto jajaja.

Otro punto que me llamo la atencion... han notado que el discurso del bautismo no ha cambiado en las ultimas 3 o 4 asambleas ? ya no son tan animadores como antes, o tal vez sera que estoy despertando ? 

tengo una imagen que apoya mi punto de vista pero no se como subirla, ayuda ?
Exacto, suben solo a los más allegados, leí el manual de los superintendentes de las asambleas y en la parte de elegir los oradores, creo que eso queda a un lado la instrucción del CG, según los mejores oradores son aquellos que llenan los requisitos pero creo que solo los más $$$, siempre suben los mismos, y algunos en verdad discursan para dormir... Y como dices Nelsonzamorarojas algunos en cuestiones económicas que saben de necesidades si al ver sus posesiones - desde autos, ropa de marca- como aconsejan a aquellos de llevar una vida sencilla si lo vemos en ellos, eso me ha desepcionado más de seguir en la JW, no tolero tanta mentira.
Lo mejor de las asambleas son los informes de cuentas. Empezamos la sesión con unos fondos... y ahora tenemos menos ..... y yo me pregunto ¿que han hecho durante las dos horas que llevamos para gastar ese dineral???? Jjjjjj