Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Desaparece TV.JW Broadcasting
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La afamada(entre los tj) pagina tv.jw donde se accedía al contenido multimedia de la jw.org ha sido movido de sitio a la sección Biblioteca(nueva) en jw.org.Ahora los tj buscaran todo su contenido en una sola web.Recuerdo cuando se comenzó la prueba piloto en inglés y el interés por tener en otros idiomas dicha web,no paso mucho para que fuese posible.
Pero , al igual que sucedió con el extinto watchtower.org, jw-media y jw.org; nuevamente se fusionan ambos sitios.

adjunto capturas sobre dicha remodelación.


[attachment=1996][attachment=1995][attachment=1994]
Me pregunto si Biblioteca en linea también será fusionado.

Código:
https://wol.jw.org
(13-Oct-2019, 07:30 pm)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]Me pregunto si Biblioteca en linea también será fusionado.

Código:
https://wol.jw.org

segun el enlace, YA esta fusionado, pertenece al dominio (URL) "jw . org" en la carpeta "wol".

[Imagen: 1068px-URI_syntax_diagram.svg.png]
pense, ¿es broma? pero NO lo creo porque si lo dice FreeManFreedom pero si que es verdad.
(13-Oct-2019, 10:07 pm)qscsfex escribió: [ -> ]pense, ¿es broma? pero NO lo creo porque si lo dice FreeManFreedom pero si que es verdad.

es un acto de Fe creerle a Freeman Fredom... lo mejor es comprobar lo que afirma...


mojor intenta ir a https://tv.jw.org/ y veras que ya no esta en la misma carpeta...

por cierto, TV es un identificador de fragmento del dominio "WJ . ORG", es decir, YA estaba integrado a la JW... solo que la movieron adentro en el sistema para acceder...

no dudo que pronto, algunas publicaciones "peligrosas" sean ocultas al publico en general, y solo los TJs adoctrinados, digo, bautizados y confiables tengan acceso a cierta información sensible...

caso de lo anterior pudiera ser "Atalaya edición al publico" y "atalaya edición de estudio".
Vaya uno a saber si esa decisión fue por algún tema de dominio para "monopolizar" en una sola dirección web el contador de visitas diarias y presumir luego, quizás solo por simple estética de nombre de pág web...
Pero lo mas probable es que este cambio innecesario, a primera vista, y sin peso seguro fue para que el rebaño diga: "el carro celestial va corriendo mas rápido que un lamborghini veneno".
Simple movimiento para entretener al testigo de a pie y darle una novedad de la cual hablar.
El traslape también ha llegado a internet.

Los testigos podrán seguir disfrutando del mismo tedio una y otra vez.
Algo me dice que tal vez fue para arreglar el problema de redireccionamiento cuando se trata de ver los vídeos de Vida y Ministerio cristianos desde el WOL.   Lo que estaba exponiendo en: <QUICKREFERENCES#4895>.

De todas formas, no creo que esto lo anunció oficialmente la WT o ¿sí?
(14-Oct-2019, 07:43 am)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]Algo me dice que tal vez fue para arreglar el problema de redireccionamiento cuando se trata de ver los vídeos de Vida y Ministerio cristianos desde el WOL.   Lo que estaba exponiendo en: <QUICKREFERENCES#4895>.

De todas formas, no creo que esto lo anunció oficialmente la WT o ¿sí?

Según recuerdo, en la reunión anual del año pasado se había anunciado que se iban a fusionar las tres páginas, y que se cambiaría notablemente la apariencia. Incluso se anuncio sobre una actualización completa de jw library con características de la biblioteca en linea.
Supongo que ya lo están implementando.
Yo recuerdo que en la reunion anual del año pasado lo habian anunciado, pero segun seria dentro de los siguientes seis meses a la reunion anual pasada y se tardaron como un año
(14-Oct-2019, 03:26 am)Demofonte escribió: [ -> ]El traslape también ha llegado a internet.

Los testigos podrán seguir disfrutando del mismo tedio una y otra vez.

https://traslape.jw.org/
(14-Oct-2019, 07:43 am)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]De todas formas, no creo que esto lo anunció oficialmente la WT o ¿sí?

Sí, tardaron mas de lo esperado en anunciarlo oficialmente pero lo hizo la santa madre organización:


https://www.jw.org/es/novedades/Se-fusio...g-y-jworg/
Fusionaron las páginas https://apps.jw.org, https://mail.jwpub.org con https://my.jw.org (https://stream.jw.org no es tan importante para este caso en particular). quieren registrar la IP de inicio de sesión de los usuarios, para quienes usan otra Red que no sea la del dueño de la cuenta; precisamente esperaron el mismo día del nuevo año 2020 para hacer esto.  


[attachment=2076]

[attachment=2077]
(01-Jan-2020, 03:15 pm)Inactivo escribió: [ -> ]Fusionaron las páginas https://apps.jw.org, https://mail.jwpub.org con https://my.jw.org (https://stream.jw.org no es tan importante para este caso en particular). quieren registrar la IP de inicio de sesión de los usuarios, para quienes usan otra Red que no sea la del dueño de la cuenta; precisamente esperaron el mismo día del nuevo año 2020 para hacer esto.  

Nunca he creado una cuenta ahí, ¿qué se puede hacer con una cuenta aparte de donar?
Inactivo no sé si hasta ahora vuelves a iniciar sesión en jw.org pero lo cierto es que desde noviembre del año pasado (o sea ayer fue el año pasado jaja) está la página my.jw.org y yo siento que el verdadero problema es que desde la misma IP inicies sesión para 2 cuentas distintas, ahí se pondría en alarma la WT. Al menos aquí en mi país las IP's son dinámicas así que no siempre será la misma IP para la cual uso para conectarme
Páginas: 1 2