Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: En la predicación ¿de que hablan LOS y LAS hermanas entre si?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunta si el testigo de Jehová promedio sabe algo de la biblia, la pregunta es, ¿cuando nadie abre la puerta "predicando de casa en casa" de hablan entre si? ¿hablan acaso de las buenas nuevas entre ellos o ellas? o ¿se la pasan hablando de los demas miembros de la congregación? dice la biblia que "hierro con hierro se aguza, asi el rostro de un hombre a otro hombre"

¿acaso de aguzan entre ellos su entendimiento de la biblia? cuando nadie se acerca al exhibidor de literatura o ¿mas bien se la pasan hablando de los demas? ¿que es lo más común que ocurre? iluminaos y foristas dar respuesta,
Pienso que es irrelevante saber que temas hablan los tj mientras realizan dichas actividades ya que sería lo mismo que ponerse a indagar que conversan una pareja de atletas saliendo del gym o dos compañeros de oficina regresando en el metro.

Lo que queda evidente tras darse las charlas con algún chisme, queja o crítica, que SI las hay, es que los tj no son para nada diferentes del tipo de personas mencionadas arriba... Simples seres humanos efectuando labores para una corporación.
Lo que si puedo afirmar es que después de muchos años de aplanar calles los tj son seres de carne y hueso con la espiritualidad colgada en un porta tarjetas. Así que observa al común de los mortales y sabrás de qué hablan.
Hablan de cosas cotidianas: enfermedades, familia... Nada diferente de lo que hablaría cualquier persona "mundana".

Saludos Smile
Pues lo normal, el día a día, trabajo, deportes, algún que otro tema de organización, si es algún nuevo publicador pues alguna duda con temas doctrinales o temas bíblicos.
Creo que depende de la edad y sexo.
No hablan lo mismo dos jovenes que dos ancianos.
Dos mujeres que dos hombres.
Los hombres no tengo ni idea, pero las mujeres siempre andan contando chismes y hablando de enfermedades, sobre todo las de 50 años para arriba. Las más jóvenes tienen poco interés en la predicación y usan ese tiempo para ir de compras y si salen 3 horas, más de 2 horas pasan en tiendas, y claro se cuenta las 3 horas de predicación