Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Testigo abusa de siete niños en su congregación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista209

forista209

Estas noticias podrían evitarse pero a #JW.org le preocupa más su reputación.
https://youtu.be/zTLHPFTyu9c

Se ruega compartir.
(11-Nov-2019, 12:57 pm)Mc Morris escribió: [ -> ]Un testigo de Jehová se enfrenta a 111 años de cárcel por violar  a siete niños de su congregación.
 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/...1.amp.html

Morris, gracias por el dato.
  Como decimos aquí en Venezuela, lo "enyucarón".
Compartido....con otros disidentes.

Ojalá pague en la cárcel por todo el daño que ha hecho.

Seguramente esta noticia no saldrá en el Broadcasting. Y luego dicen que no hagan caso a los medios, cuando hablan mal de los testigos.
(12-Nov-2019, 07:54 am)Demofonte escribió: [ -> ]Compartido....con otros disidentes.

Ojalá pague en la cárcel por todo el daño que ha hecho.

Seguramente esta noticia no saldrá en el Broadcasting. Y luego dicen que no hagan caso a los medios, cuando hablan mal de los testigos.

No, no van a publicar, ellos publican si le hacen la vida triste en Rusia, que ya el sur corea el servicio militar lo puede pagar con labores sociales y así no ir a la cárcel. porque para jactarse y llenarse la bocota son los primeros pero, cuando sale una noticia así se van caminando de puntillas, hasta se quitan los zapatos para que no rechinen.
Citandome a mi mismo, es la respuesta XDDD

(09-Nov-2019, 05:49 am)JoseFidencioR escribió: [ -> ]mira como el mismo Lett niega toda acusacion de pedofilia en las filas de los Tjs!!! debemos creer en el cuerpo gobernante no en esos sucios apostatas como Fidencio o la real comision Australian, el gran jurado de EEUU u otras organizaciones gubernamentales... TODOS MIENTEN!!!

escuchemoslo de labios de Lett


TRADUCCION GOOGLEADA:

La primera pieza de otra manera en la que podemos contribuir es rechazando historias falsas que están diseñadas para separarnos de la organización de Jehová. Por ejemplo, piense en las mentiras apóstatas y la deshonestidad de que la organización de Jehová es permisiva con los pedófilos. Quiero decir que es ridículo. si alguien toma medidas contra alguien que ha amenazado a nuestros jóvenes y toma medidas para proteger a nuestros jóvenes, es la organización de Jehová que rechazamos por completo, tales mentiras otro ejemplo que no cae en la trampa del miedo al hombre