Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Expulsacion de la secta hace 20 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tarde pero sin sueño!!!....O cómo va el dicho??
Bueno, lo que quiero decir es que hace 20 años en septiembre del 99 fue mi comité judicial....pfff que bodrio. Y usan la palabra judicial para que se oiga bien rimbombante en sujetos que conforman un comité, compuesto por un albañil, un vendedor de servicios funerales y otro vendedor de abarrotes. La diferencia radica en que los asiste nadamás y nada menos que el mismísimo espíritu santo.... síiii, ese pillín que embarazo a María.
En aquellos días hubo una especie de juicios sumarios, muchos salimos en parvada y según sé la mayoría no regresamos. Y es que a algunos les perdí la pista, solamente un buen camarada que hasta el día de hoy frecuento y que curiosamente al igual que yo, también provocó deliberadamente su salida de la secta.
Ok ya fue mucho bla bla bla.
Si tienen espejo ahí se ven.
El Anti.
P.D y a ti quién te juzgo en el comité?? Smile Big Grin
a mi me juzgaron san Jehovas, san Chuyito y santa palomita buena onda.

Por cierto que salí muy contento, absuelto de todo cargo, pues ya he pagado más de lo que debía aqui...

“¿Qué favor le debo al sol por haberme calentado,
si de niño fui a la escuela, si de grande fui soldado,
si de casado cab r ón y de muerto condenado,
qué favor le debo al sol por haberme calentado?”
("La vida inutil de Pito Perez" por J. Ruben Romero)
Nmbeee Chencho.
Se me hace que si a ti te juzgan esos 3 personajes no sales bien librado, el padre el hijo y el espíritu Santo.... Ahhh, ahora caigo en la cuenta de por qué son 3 ancianos los que conforman un comité!!! Es porque en el fondo los TJ son trinitarios.
El Anti.