Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Archivos de audio Asamblea de circuito "El amor edifica".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Incluye los preludios musicales y un audio que se usará en un discurso


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Grande maestro! Excelente aporte... ya comenzaba a perder la fe en que se siguieran revelando cosas confidenciales
Hacemos lo que podemos amigo. A la espera que tal vez alguien más nos ayude con los bosquejos
Q gran aporte. Gracias compañero. En algún momento alguien ha de poder ayudar con los bosquejos. Sin embargo el esfuerzo q hacen al conseguir estos archivos es realmente admirable. Sigan adelante xfavor manteniendo nutrido así el foro.

Saludos
Excelente amigo por el adelanto Big Grin!
Esperamos que alguien pueda obtener los bosquejos, aunque es difícil conseguir.
Por lo que me comentaban ahora la sucursal no envía los archivos musicales al superintendente de circuito sino al salón de asamblea. Mi amigo ya no los recibe. Justo ahora que faltan los de la otra asamblea
(05 Jan, 2020, 06:46 PM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Por lo que me comentaban ahora la sucursal no envía los archivos musicales al superintendente de circuito sino al salón de asamblea. Mi amigo ya no los recibe. Justo ahora que faltan los de la otra asamblea

De ser así, le resultará menos trabajo a la WT dar con los "topos".
(05 Jan, 2020, 06:46 PM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Por lo que me comentaban ahora la sucursal no envía los archivos musicales al superintendente de circuito sino al salón de asamblea. Mi amigo ya no los recibe. Justo ahora que faltan los de la otra asamblea

Me llama la atención este comentario, en mi ciudad no hay salón de asambleas, se rentan locales.
Igual este tipo de material lo consigo por ustedes, así que espero que pueda seguir adquiriendose de alguna u otra manera.
De antemano agradezco a quienes hacen estos tipos de aportes ya que a mí la música me fascina -no por nada mi nickname-.

Saludos.
ViolinMan.