Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mi reflexión personal sobre el Broadcasting Diciembre 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Perdonen los ruidos de fondo pero nos encantan los animales a mi y a mi esposa jaja... No me vayan a criticar tanto son mis primeros pininos como Youtuber!  Angel
Rolleyes
Ya pase a suscribirme, mi mejores deseos por el éxito de tu canal, y se sume a la difusión de otros disidentes sobre la realidad detrás de esta secta.
He colocado tu vídeo en este comentario en el SubForo Temático...

Mi comentario lo he dejado ahí...
¡Bienvenido al mundo de Youtuber! Ya me suscribí. Estaré al pendiente de tus aportes.

¡Adelante!
Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo CATALAN

Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje
(01 Jan, 2020, 09:40 PM)Perceptivo escribió: [ -> ]Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo CATALAN

Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje