Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Anuncios y Recordatorios 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

forista2410

Buenas noches,le acabo de compartír a Stargate los anuncios y recordatorios del mes de junio para Colombia...
Así es @"Jattin". Ya fue agregado a la tabla inicial. Muchas gracias!
Anuncios y recordatorios para Junio 2020 sucursal de Centro América

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Agregada la hoja de junio para España. Gracias BladeR!
Por lo que lei en el de Colombia no habra preparacion para predicacion en lugares lejanos que son en Diciembre de 2020 o sea que lo que me comentaron que no se haria predicacion de casa e casa hasta semanas antes de la Conmemoracion de 2021 puede que tenga sentido .
(03 Jun, 2020, 03:07 PM)zito3369 escribió: [ -> ]Por lo que lei en el de Colombia no habra preparacion para predicacion en lugares lejanos que son en Diciembre de 2020 o sea que lo que me comentaron que no se haria predicacion de casa e casa hasta semanas antes de la Conmemoracion de 2021 puede que tenga sentido .

Confirmo, en mi zona al noreste de México NO habrá predicación de casa en casa en lo que resta del año de servicio y se extendería lo que resta de 2020. Respecto a las reuniones, me comentó el superintendente de circuito que se tiene como fecha tentativa regresar a los salones entre septiembre y octubre, dependiendo si no hay un rebrote, en caso de rebrote, sería hasta 2021. Sobre eso último, será decisión personal asistir al SdR o seguir la reunión a través de videoconferencia (lo cual seguirá vigente para quien no desee acudir aún al salón). La sucursal se comunica con cada semana con los superintendentes de circuito para ver cómo van los contagios en la zona y ver si se pueden levantar algunas restricciones.

forista2410

Estimados amigos ayer llegó una carta a Colombia de anuncios y recordatorios nuestro amig Stargate ya la tiene en su bandeja de correo
Gracias amigo. Tal parece que los hermanos se están volviendo molestos al llamar a desconocidos y de regreso están recibiendo malos tratos, o peor aún, están recibiendo testimonio apóstata. Big Grin


Aparece con fecha 9 de junio 2020 en la tabla del hilo <QUICKREFERENCES#5472>
Comparto la hoja anuncios y recordatorios para el mes de Julio 2020 sucursal México/Centroamerica

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias tambien desde italy, Catalan y otros que condividen informacion de lobbyes teocratica interna.
Jesus no era asi come el nuestro sistema burocratico!!! Tener dos clase distincta clero y laicato (simple hermanos sin """privilegios""") no es correcto .

Hola
Es un placer amigos. Me llama la atención el discursito que darán sobre las apps de mensajería, por favor.. hasta donde están llegando con su control. Es interesante que ahora la organización ya no dice mucho que los foros, las paginas de debate en línea son terreno de apostasía, ahora dicen que los mismos grupos de WhatsApp o Facebook, Telegram que los mismos Testigos hacen son peligrosos. O sea desconfían hoy hasta de sus propias ovejas!! Dios santo... Como diría el gran Marco Antonio Solis:

"¿Adonde vamos a parar?"
Gracias. Añadida la hoja de anuncios para Colombia también.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Páginas: 1 2 3 4 5 6