Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: COMITE JUDICIAL A LA TESTIGA RADIACTIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Publicado 6 ene. 2020
Yaneth testiga radioactiva

SIEMPRE ENCOMIENDENSE AL CREISTO CUANDO ENFRENTEN SITUACIONES QUE EXIJA SU FE Y LEALTAD Y VERDAD DEFIENDAN LA CAUSA DEL JUSTO DE LA VIUDA Y EL HUERFANO

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qlh_aocOz7Q
Debo reconocer que no he sido fan del "estilo" de Yaneth al presentar los otros vídeos pero sin duda este donde la encontramos frente a los ancianos del 'comité judicial' me dejó sorprendido positivamente. Me agradó mucho.

Destaco en el minuto cinco del vídeo donde con una firmeza dice la dama: "ES MI DERECHO contar con una grabación" mientras uno de los ancianos con la pseudoapacibilidad le dice "¿quizás por esta no grabe?"
Bien puesto ese carácter, bien hecho explicando sus razones Yaneth.

Además en el minuto siete uno de los ancianos dice: "sí sabemos desde el ámbito legal cómo son las audiencias judiciales" y pasa a explicar ciertos rasgos pero entonces ¿las audiencias, o comités, judiciales hechos en los salones del reino por los tj son ilegales al impedir que se graben?
El pez muere por su propia boca...
Pero bueno el señor anciano sigue razonando: "en el ámbito espiritual no encontramos que en la biblia se hayan hecho grabaciones".
Con ese argumento yo mismo me dije: "este es un ignorante, quiere sacar grabaciones en la época de don Moisi que escribía en piedra o de Jesús que leía de rollos. Perceptivo ¿dónde has estado metido, con esta gente tan mediocre para justificar sus procedimientos faltos de amor?"
Continúa: "Nosotros no tenemos nada que ocultar. Es parte de nosotros la forma en que manejamos estos asuntos de manera privada". Nótese que cómo se expresa y estos seres ancianos súper espirituales reconocen que no manejan los asuntos a la manera de Jesús/cristianismo, lo manejan a la manera que ellos establecen, creen o hasta inventan.

Si estos fueron los mejores ancianos, mas capacitados que los jw del Perú enviaron para tratar el caso de una "apóstata" youtuber y que te salgan con estos argumentos tan básicos, tan mediocres, no me quiero imaginar la idiosincrasia pobre con la que gobiernan las congregaciones el resto de ancianos... Con tan poca empatía, nula preparación, ausencia de auténtico amor y mucho, mucho fanatismo por las reglas impuestas por hombres residentes en norte américa.
(10-Jan-2020, 02:14 pm)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]
Publicado 6 ene. 2020
Yaneth testiga radioactiva

SIEMPRE ENCOMIENDENSE AL CREISTO CUANDO ENFRENTEN SITUACIONES QUE EXIJA SU FE Y LEALTAD Y VERDAD DEFIENDAN LA CAUSA DEL JUSTO DE LA VIUDA Y EL HUERFANO

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qlh_aocOz7Q
Muy bueno, ella apelo a su deseo de grabar su comité, es su derecho, impresionante como la secta ciega las mentes o, ¿es uno el que se deja?