Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Gracias hijo stargate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pasamos a esta seccion debido a recomendacion de uno de nuestros hijos, y os agradecemos por vuestro interes sincero., y como podeis notar os inclinamos a escuchar vuestra delicada voz. 
Aqui estaremos respondiendo a vuestras interrogantes, exortandoles y animandoles.

Una vez mas: gracias hijo

PD. Solo queremos que nos aclareis algo,
Defender a la Madre Organizacion, es ser troll❓
(13-Jan-2020, 10:20 am)CuerpoGobernante escribió: [ -> ]Pasamos a esta seccion debido a recomendacion de uno de nuestros hijos, y os agradecemos por vuestro interes sincero., y como podeis notar os inclinamos a escuchar vuestra delicada voz. 
Aqui estaremos respondiendo a vuestras interrogantes, exortandoles y animandoles.

Una vez mas: gracias hijo

PD. Solo queremos que nos aclareis algo,
Defender a la Madre Organizacion, es ser troll❓

Todavía no te has presentado debidamente Smile

No es por defender a la organización religiosa de los testigos de Jehová por lo que se te llamado troll, es porque al tiempo que no respetas las reglas del foro tampoco estás respetando al Cuerpo Gobernante cuando te pide que no hables con quienes ellos consideran que son apostatas o en un foro o grupo donde se les cuestiona y se les critica o donde hay expulsados. También se te tacha de troll porque usas de forma burlona y con sarcasmo, frivolidad y mediocridad algo que para millones de personas es el conducto de Dios.
Esta sección no es para iniciar una rueda de preguntas y respuestas, es una sección de humor y no veo donde está el humor en este hilo.
Si quieres defender a la organización religiosa de los testigos de Jehová hazlo de forma sería yen las secciones del foro adecuadas.
Preséntate, te lo vuelvo a recomendar
Oh gracias de nuevo hija Betfague por vuestra recomendacion, pero el Cuerpo gobernante no necesita mas presentacion. Agradecidos estamos por vuestra fina atencion.
Suspendido por dos meses por troll.