Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Solicitar Oradores de Betel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pasaron este archivo.

¿Que opinan?

S-471-S [Instrucciones para solicitar oradores de Betel] (2019-04 Mx)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
hay que exprimir mas al de a pie total no es suficiente con las contribuciones en las asambleas y hacerse cargo del de circuito ahora hay que pagar las excentricidades del betelita que tambien se considerara superior a los demas de la congregacion... total ya estan bien lavados del coco!!
Gracias Yakyak por compartir el documento.

Me tomé la libertad de cambiar el enlace que compartiste, MediaFire no es muy recomendable en cuanto que la WT puede denunciar el enlace y obtener tu IP y otros datos que tengan almacenados tuyos.

Movido a Documentos WT.

Hilo relacionado: <QUICKREFERENCES#3394>
Q interesante aporte compañero. Esto es nuevo para mi no sabía q se podían solicitar oradores de betel si se fijan en el instructivo la visita de uno de estos oradores es muy parecida a la semana de la visita del superintendente de circuito. Está bien interesante.

Gracias x compartirlo con el foro

Saludos
Lo que hay que hacer para romper la rutina y monotonia de las congregaciones..
lOl XD Smile :/ Sad


[Imagen: oracion_mundial_religiones.jpg]
(22 Jan, 2020, 09:55 PM)Stargate escribió: [ -> ]Gracias Yakyak por compartir el documento.

Me tomé la libertad de cambiar el enlace que compartiste, MediaFire no es muy recomendable en cuanto que la WT puede denunciar el enlace y obtener tu IP y otros datos que tengan almacenados tuyos.

Movido a Documentos WT.

Hilo relacionado: <QUICKREFERENCES#3394>

Gracias. Y que bueno saber ese dato.