Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Cuál es el empeño se fingir lo que en realidad no se es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entre las filas de la jw pasan casos de casos que surge la pregunta ¿Se puede soportar tanta mentira?
Voy a mencionar dos casos, no con el fin de hablar mal de los otros hermanos, el fin es, que todos dentro o no, son seres humanos y debemos aceptar la realidad ¿para que fingir lo que en realidad no se es?:
 
·        Una hermana, tenía un problema, perfecta a todo dar, al punto que si usted la invitaba a comer, créame, ella revisaba la comida y si le parecía fea mencionaba “Este, no, no tengo hambre, me duele el estómago”- usted sabe bien que como un anfitrión va a procurar a tender lo mejor posible a su invitado- tomando en cuenta que muchos son humildes y sus casas no están lo mejor arregladas pero, muchos abogan por la limpieza.
Una vez la mamá de mi esposa la invito a comer a esa hermana y a otra, un buen caldo de sopa, se sirve la mesa y a comer, bueno empezó la hermana con la otra- ojo, esto lo presencie- a escarbar y revisar el caldo, esa hermana y la otra haciéndose señas, por supuesto me cruzaron los leones y les dije: “Mira, tal y tal, si no la quieren dénmela a mí, pero eso no lo hagan, la mamá de mi esposa siendo andina, es muy pulcra, pero, eso no se hace, preferible hubieran dicho NO y ya” claro ellas: “No hermano…” yo: “Nada, muy mal hecho”, se la comieron a medias, al punto que sale la mamá de mi esposa “Les gusto” y las muy descaradas, “Si muy buena” (descaradas) – La mamá de mi esposa cocina de maravilla, ella trabajo en la cocina de un hotel y luego en un restaurant.
Nota: “Si usted desprecia a un andino, mas nunca le ofrece nada, ni agua”
 
·        Una hermana en una asamblea acostumbraba a vestirse muy jovial (de esto no fui testigo ocular) muy alegre y tal, ella estaba con el esposo, en la hora de descanso -después del almuerzo- apareció un hombre que nadie sabe quién era (hasta ese momento) y la agarro de la mano, por su puesto el esposo le salto y le dijo “¿Quién eres? ¿por qué  la agarras así?”
El hombre menciono “Mira pana, ella y yo somos pareja hace tres años” y se la llevo y ya, el esposo quedo frio allí parado.
 
Menciono esto es para aquel que empieza a despertar y pasa por aquí a curiosear, observe que aquí dentro de la jw nada es color de rosa, nada, como lo hacen creer ellos, la religión no te hace bueno, es usted que independientemente sea religioso, creyente, escéptico,  decide formarse como un buen ciudadano, respetando y exigiendo respeto, mostrando valores, que eso no lo da secta alguna, ni la Biblia, es usted el que toma las riendas de su vida. Y de esto existirán miles de casos, todo dentro es una ilusión óptica.
el habito no hace al monje.... la sotana al cura, la camisa blanca al mormon, la corbata al testigo de jehova.....la cruz al cristiano...