Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Conmemoracion 2020 y Discurso especial 2020 en vídeo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: xQzoMoi.jpg]


Estas en lo cierto amigo El Espectador. He abierto un hilo en el foro general extj para analizar mejor este vídeo.
He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el video del discurso de la conmemoracion 2020 en español de mexico
He actualizado la primera entrada de este hilo agregando los discursos en video especiales del 2020 en español de mexico y español de colombia
Ya esta disponible en el sitio oficial jw.org el video del discurso especial. En la primera entrada de este hilo lo puse.
Estimados foristas: en mi país se dice que para nosotros será otro sino que la sucursal enviará otro, quizás mas local, No se si será cierto o será equivocación.
(29 Mar, 2020, 02:33 PM)El Copista escribió: [ -> ]Estimados foristas: en mi país se dice que para nosotros será otro sino que la sucursal enviará otro, quizás mas local, No se si será cierto o será equivocación.

El que se encuentra en jw.org es para el público en general. Para grupos y congregaciones (lógicamente ahora en grupos pequeños o familias) el discurso que se ve es el del Stream.
He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el video del discurso de la conmemoracion en español de españa ya disponible en el sitio jw.org
Por lo que veo, los vídeos ya no están disponibles. Si alguien sabe donde están en la pag de jw, me deja saber para corregir la primera entrada.
Páginas: 1 2