Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Sera el fin de los sc?? Seran reemplazados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola familia hace tiempo escuche que como medida de recorte los viajante dejaran de funcionar y que en reemplazo podran algun anciano " ejemplar" que visite las congre y de su opinion..sera asi?? Alguien lo escucho?
sin certeza que sea el mismo rumor...

tiempo atrás, los gerentes de zona(superintendente de distrito)   y gerentes regionales(superintendente de circuito) estaban con poco servicio, así que decidieron eliminar a los gerentes de zona y dar mas trabajo a los gerentes regionales. los gerentes de zona pasaron a ser gerentes de sucursal(ancianos)... aunque de eso, ya hace tiempo ocurrió.

[Imagen: content.png]
Un rumor-especulación que circula cada cierto tiempo...

<QUICKREFERENCES#2532>
... Pues mira te puedo decir que en mesa de servicio de betel en Mexico eso no se ha tocado, como bien comentaron solo es un rumor...
(09 Mar, 2020, 01:26 PM)angeldeluto escribió: [ -> ]Hola familia hace tiempo escuche que como medida de recorte los viajante dejaran de funcionar y que en reemplazo podran algun anciano " ejemplar" que visite las congre y de su opinion..sera asi?? Alguien lo escucho?

Sin misiva de la WT, solo puedo hacer eco de que es un rumor, rumor, rumor, rumor, rumor, rumor.
Hace años que está programada la desaparición de los SC, tal como estaba programada la desaparición de los SD. La sustitución se haría con ancianos locales; pero no se encuentra casi ninguno dispuesto a eso. Esto es lo que comentaron los propios SC.