Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Cartas de las sucursales por brote de coronavirus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buenas tardes estimados.

Hay una carta reciente enviada por México. Si antes los grupos mínimos eran de 10, por motivos del COVID 19, esta vez se dice que las reuniones se hagan cada quien desde su casa. Pero aquellos que no tengan acceso a internet, deben ver en JW Stream....


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias Yakyak por la carta. A mí me da una gran risa que muchos publicadores (mis suegra por ejemplo) admirada por las instrucciones tan oportunas y providenciales del esclavo... Cuando aquí en El Salvador desde hace un mes el Gobierno de Nayib Bukele viene dando estás recomendaciones de no salir de casa, usar alcohol gel y mascarillas, tener provisiones en casa. O sea cual es el gran anuncio aquí pues? Yo realmente esperaba que la organización diera ayuda monetaria para los publicadores que no van a poder comprar los suministros para un mes o más días, pero no. Al más estilo de Pilato, se lavan las manos y les dejan este trabajo a los ancianos que de su mismo bolsillo de seguro o bolseando a los hermanos que tienen dinero van a recoger provisiones para estos hermanos. Que asco de veras de religión.
La organización baila al son que el sistema político se lo diga.

El porqué de esta irrefutable afirmación:
Toman medidas para modificar sus pseudomaneras de adorar a su dios Jehová cuando la tuerca es movida por los humanos que gobiernan el país y no poniendo como prioridad la salud de los hermanos.
Y aquí voy a meter algo de política, mi opinión, algo personal al respecto: las maneras relajadas como AMLO en México manejó la situación "covid-19" me parece irresponsable, de por mas relajada.
Se sabía hace meses la facilidad con que se propaga este virus, teniendo a la vista antecendentes de países para saber cómo decidir.  

De inicio, y viviendo la crisis aquí en Guayaquil, lo que hizo el presidente azteca es absurdo.

Ahora lo que corresponde, y perdón por la referencia política, pero ¿cómo actuó la maldita organización de los testigos de Jehová en México? Pues no es hasta la carta de cambios del 9 de abril que les prohíben reunirse en grupos y salir de casa a los adeptos.
Se jactan de que cuidan la salud del rebaño y que son unos cracks viendo con antelación los peligros y pregunto: ¿por qué no pudieron pasar por alto las medidas pasivas de AMLO y desde el inicio prohibir las reuniones totalmente físicas cuando también conocían el alcance del virus? Respuesta: porque lo único que les importa es exprimir las oportunidades de demostrar su fanatismo hasta donde se lo pemita la ley. La organización no piensa en la salud desde el inicio: comparando la carta que llegó a Ecuador el 12 de marzo, además de la situación de mi país, bien pudieron en la misma fecha "cuidar" a los testigos de Jehová de México y no ahora que la cosa empieza a ponerse fea en ese territorio. El cuerpo gobernante ni las sucursales no son unos gurús ni cuidadores del bienestar de los hermanos, esto es una prueba mas de la hipocresía de sus informes.


Gracias Yakyak por compartir esta información, ya será movido al hilo de cartas sobre el coronavirus, aumentando así la tabla.
Buena salud para ti compañero.
(11 Apr, 2020, 10:51 PM)Perceptivo escribió: [ -> ]La organización baila al son que el sistema político se lo diga.

El porqué de esta irrefutable afirmación:
Toman medidas para modificar sus pseudomaneras de adorar a su dios Jehová cuando la tuerca es movida por los humanos que gobiernan el país y no poniendo como prioridad la salud de los hermanos.
Y aquí voy a meter algo de política, mi opinión al respecto personal: las maneras relajadas como AMLO en México manejó la situación "covid-19" me parece irresponsables, de por mas relajada.
Se sabía hace meses la facilidad con que se propaga este virus, teniendo a la vista antecendentes de países para saber cómo decidir.  

De inicio, y viviendo la crisis aquí en Guayaquil, lo que hizo el presidente azteca es absurdo.

Ahora lo que corresponde, y perdón por la referencia política, pero ¿cómo actuó la maldita organización de los testigos de Jehová en México? Pues no es hasta la carta de anuncios del 9 de Abril que les prohíben reunirse en grupos y salir de casa a los adeptos.
Se jactan de que cuidan la salud del rebaño y que son unos cracks viendo con antelación los peligros y pregunto: ¿por qué no pudieron pasar por alto las medidas pasivas de AMLO y desde el inicio prohibir las reuniones totalmente físicas cuando también conocían el alcance del virus? Respuesta: porque lo único que les importa es exprimir las oportunidades de demostrar su fanatismo hasta donde se lo pemita la ley. La organización no piensa en la salud desde el inicio: comparando la carta que llegó a Ecuador, además de la situación de mi país, bien pudieron en la misma fecha "cuidar" a los testigos de Jehová de México y no ahora que la cosa empieza a ponerse fea en ese territorio. El cuerpo gobernante ni las sucursales no son unos gurús ni cuidadores del bienestar de los hermanos, esto es una prueba mas de la hipocresía de sus informes.


Gracias Yakyak por compartir esta información, ya será movido al hilo de cartas sobre el coronavirus, aumentando así la tabla.
Buena salud para ti compañero.

Muchas gracias. Lo que resulta lamentable, es que como organización, no se destinen fondos para apoyar la búsqueda de la cura o la vacuna, pero mas me da en que pensar el hecho de que la organización, no publique la cantidad de testigos muertos por coronavirus. ¿porque ocultar la cifra real?
(11 Apr, 2020, 10:59 PM)Yakyak escribió: [ -> ]Muchas gracias. Lo que resulta lamentable, es que como organización, no se destinen fondos para apoyar la búsqueda de la cura o la vacuna, pero mas me da en que pensar el hecho de que la organización, no publique la cantidad de testigos muertos por coronavirus. ¿porque ocultar la cifra real?

Si bien en el informe número 1 sobre el coronavirus que presentó Lett se dice que había fallecido una cantidad específica de hermanos italianos, lamento siempre aquellas pérdidas humanas, ocultar datos es algo frecuente en los informes de testigos de Jehová.
Una caracteristica mas que común es su "opacidad financiera", bien decía el gran JHK, así que menos se puede creer que de esos fondos ayuden materialmente a los hermanos. Me he agotado de repetir que quisiera que así fuera, seguiré esperando ese momento inverosímil y les diré: "compañeros, me equivoqué".
Ya veremos, dijo el ciego.

Un saludo amigo.
Como mexicano que estudio ecomonia te puedo decir que nuestro Mexico va a reventar por una catastrofe financiera, en Monterrey el gobierno estatal de El Bronco y los alcaldes estan dando apoyos alimenticios y pruebas gratis de Covid 19 en laboratorios privados. Esto se hace para controlar a la gente ayudandola, algo que AMLO y sus secuaces del Gobierno federal no pueden hacer.

CDMX se cae en pedazos con sus infectados y su jefa de gobierno no se atender esta crisis.

En Monterrey ya queremos separarnos de Mexico y formar nuestro propio pais junto con Coahuila y Tamaulipas. Perdon por ser politico pero en el norte ya decimos que seguir unidos a la Federacion es como una Union Europea que es mejor disolverla.

Los TJ aqui siguen de fiesta todo normal.

forista209

Estimados camaradas, os comparto una carpeta comprimida en Zip. con cartas de Febrero, Marzo y Abril, muchas de ellas relacionadas con los ajustes realizados en España durante el periodo del coronavirus.
Tengo que hacerlo así porque el estado de alarma decretado en España me sorprendió en una zona de montaña, y aquí sigo confinado, donde no dispongo de conexión a internet de alta velocidad, sino sólo de datos móviles limitados en volumen y velocidad, así que me resulta difícil la gestión de archivos. Espero que como siempre nuestro amigo Stargate pueda gestionar y ordenar tales archivos.

Un abrazo a todos, cuidénse y ánimo.
Esto no es el fin del fin del delfín, estamos como sociedad mejor preparados que nunca en la historia para salir de esta.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Perceptivo y Zelote
No me voy a meter mucho en la grilla porque el foro no es para eso... Pero no quiero dejar pasar la ocasión de decir lo siguiente. 
Yo vivo en USA, últimamente vivo en Monterrey lugar del que soy originario y muchos paisas prefieren vivir en México por el momento, ya que percibimos que es más seguro vivir aca que allá.
Y según mi percepción, los regiomontanos no son separatistas, esas son ideas de algun sedicioso trasnochado que habla a título personal, porque Nuevo León no sólo es Monterrey y su área metropolitana... Por cierto déjame recordarte que si bien es cierto ahi se concentra la mayoría de la población, esa misma población son de origen foráneo y ni comulgan con esas ideas de autonomía.
En lo personal ese chovinismo recalcitrante me da asco. 
Saludos sinceros camarada y paisano El Zelote
El Anti
(12 Apr, 2020, 11:52 AM)El anti escribió: [ -> ]Perceptivo y Zelote
No me voy a meter mucho en la grilla porque el foro no es para eso...

Te agradezco compañero El anti por compartir tu apreciación y por no extender el comentario hacia una temática política. En mi caso, solo hice una referencia política para argumentar del porqué las formas de las sucursales no son espirituales al decidir cómo manejar los asuntos por países.
Deseo que tengas buena salud, tú y los de tu hogar.


(12 Apr, 2020, 04:13 AM)James Bann escribió: [ -> ]Un abrazo a todos, cuidénse y ánimo.
Esto no es el fin del fin del delfín, estamos como sociedad mejor preparados que nunca en la historia para salir de esta.

Gracias por tus buenos deseos y concuerdo totalmente con esta visión del panorama amigo James Bann. Gracias también por aportar nuevas cartas sobre el tema, en unos minutos las añadiré a la tabla principal de este hilo. ¡Un abrazo!

¡Listo, terminado de actualizar la entrada principal!
Perceptivo... Igualmente saludos y gracias por la aclaración. 
El Anti

forista209

Todos los proyectos de construcción paralizados hasta el 1 de Septiembre de 2020. Carta que me acaba de enviar el amigo AJ, espero que el compañero @"Perceptivo" pueda cuando le sea posible integrarla en la tabla de inicio.

Saludos desde la Montaña Norteña de la Meseta.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
(13 Apr, 2020, 12:21 PM)James Bann escribió: [ -> ]Todos los proyectos de construcción paralizados hasta el 1 de Septiembre de 2020.

¡Qué bueno contar con una misiva relativa a las construcciones inmobiliarias de mi amada religión!
Ahora aprovecho a compartirles una idea al respecto:

¿Cómo se sentiría usted si de la sucursal le llaman para preguntarle cómo están en su hogar durante la pandemia? ¿O si de un departamento "x" le llama un betelita a su teléfono personal para decirle que les van a proporcionar una ayuda material?
Bueno... No pasa.
Lo que sí pasa es que llaman a tu celular privado para que les ayudes trabajando gratis desde casa en asuntos relacionados a la construcción.

[Imagen: Pics-Art-03-29-02-11-48.png]

Esto sucedió una semana atrás, le llamaron a mi amiga, una hermana a la que aprecio mucho y es muy buena en su profesión ¿y saben qué es lo "mejor"? Que ella no reside en Guayaquil, mi ciudad y en la cual está ubicada la sucursal de Ecuador. ¡Buscando a la distancia a quienes poner a trabajar! ¡Le enviaron instrucciones para diseñar planos de futuros salones a edificar!

Citando de la misiva para España del 13 de abril: "están realizando trabajos de planificación, diseño y capacitación que permitirán reanudar los trabajos tan pronto se autorice".

Supongo que ese es el "espíritu" que identifica al Departamento Mundial de Diseño y Construcción, porque es lo que noto en mi país.
¡La obra de construir no debe parar! ¡No nos podemos comunicar contigo, dejando de lado el interés personal que tanto proclamamos, pero sí te llamamos si se trata de servirnos, caso contrario que te llamen tus ancianos para ver si vives!



Añadida y respaldad la carta. Gracias al colaborador AJ y a ti JamesBann.
Disfruta de esos paisajes naturales en la montaña.

forista209

(13 Apr, 2020, 01:36 PM)Perceptivo escribió: [ -> ]
(13 Apr, 2020, 12:21 PM)James Bann escribió: [ -> ]Todos los proyectos de construcción paralizados hasta el 1 de Septiembre de 2020.

¡Qué bueno contar con una misiva relativa a las construcciones inmobiliarias de mi amada religión!
Ahora aprovecho a compartirles una idea al respecto:

¿Cómo se sentiría usted si de la sucursal le llaman para preguntarle cómo están en su hogar durante la pandemia? ¿O si de un departamento "x" le llama un betelita a su teléfono personal para decirle que les van a proporcionar una ayuda material?
Bueno... No pasa.
Lo que sí pasa es que llaman a tu celular privado para que les ayudes trabajando gratis desde casa en asuntos relacionados a la construcción.

[Imagen: Pics-Art-03-29-02-11-48.png]

Esto sucedió una semana atrás, le llamaron a mi amiga, una hermana a la que aprecio mucho y es muy buena en su profesión ¿y saben qué es lo "mejor"? Que ella no reside en Guayaquil, mi ciudad y en la cual está ubicada la sucursal de Ecuador. ¡Buscando a la distancia a quienes poner a trabajar! ¡Le enviaron instrucciones para diseñar planos de futuros salones a edificar!

Citando de la misiva para España del 13 de abril: "están realizando trabajos de planificación, diseño y capacitación que permitirán reanudar los trabajos tan pronto se autorice".

Supongo que ese es el "espíritu" que identifica al Departamento Mundial de Diseño y Construcción, porque es lo que noto en mi país.
¡La obra de construir no debe parar! ¡No nos podemos comunicar contigo, dejando de lado el interés personal que tanto proclamamos, pero sí te llamamos si se trata de servirnos, caso contrario que te llamen tus ancianos para ver si vives!



Añadida y respaldad la carta. Gracias al colaborador AJ y a ti JamesBann.
Disfruta de esos paisajes naturales en la montaña.

Gracias amigo!! Es un placer colaborar y contar también con vuestra colaboración para dar luz a la casa de la FA. Jejeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14