Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Habrá gente más insensible que el Cuerpo Gobernante?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: tgcOeXq.jpg]

Realmente me avergüenzo de mi misma religión!! Es una basura... Alegrandose del ma ajeno! Que barbaridad.
Y segun el nuevo video sobre el coronavirus. Solo el estimulo es esten tranquilos no se preocupen confien y listo asunto arreglado. SIN NINGUN PLAN DE AYUDA a los demás. ¿Se imaginan que llegue el virus al Warwick?.
Ten por seguro que por mucho que digan que son tus hermanos, creo que ningun hermano te trataría como si fueras un trabajador, un simple número de una gran empresa.
Peor que eso. Ellos viven y se alimentan de tus desgracias.
En las cartas que han enviado dejan toda la responsabilidad a los ancianos locales para que actúen según las "circunstancias locales". Dónde quedó eso de la Unidad, la Misma Información para Todos, el Alimento al Tiempo Apropiado, las Instrucciones que Quizás no Entendamos.
Cada quien en su congregación dependiendo de cómo sean sus ancianos están actuando a su manera. En mi ciudad unas congres cancelan reuniones, otras no, otras más delante, otras "esperan más guía", etc. Que bonita unidad, te da seguridad
(19 Mar, 2020, 01:15 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Dónde quedó eso de la Unidad, la Misma Información para Todos, el Alimento al Tiempo Apropiado

Iba a publicar este video en el hilo de las cartas o en el de la conmemoración que tratan casi de la misma temática pero con este comentario me has adelantado la idea Netineotraslapado jeje



¿Por qué la diferencia en la página oficial? ¿Los angloparlantes si van a celebrar la conmemoración y nosotros no? ¿A los hispanos nos creen mas influenciables y por eso nos meten la imagen de los jinetes? ¿Por qué? ¿Por qué?
El vídeo tiene fecha de hoy por si llega a producirse una edición o nueva luz watchtoweriana.

Me siento marginado por hablar solo español Sad
"Estaremos libres del mundo contaminado de Satanás", .... y, los virus quién lo creó, cómo llegaron a existir, será por la imperfección humana o es que los fabrica el Diablo. Que biología más extraña creó ese Yavé, por que los virus, que función desempeñan en la vida, lo sabrán los guardianes de la doctrina tal vez. Pero no importa, que animados están los dirigentes de éste culto viendo que miles de personas mueren y eso es lo que estaban esperando, de que nos vamos a asustar, no hay ninguna conmoción, alégrate por que ahora va a caer una más gorda, el Armagedón, de lo que el virus deje ya se encarga Yavé y sus agentes de destrucción.
Mientras media humanidad se conmueve y se mueve para aliviar el sufrimiento, mientras el personal sanitario se deja literalmente la vida para salvar otras vidas (13 médicos en Italia, 1 enfermera en España), estos gordos bebedores mantenidos te dicen ¿dónde está la conmoción? que es cómo decir que ruido es ese que hay ahí fuera, que le está pasando a la gente, por que están asustados.

El hilo es muy cierto, tienen una grasa mental y física que los insensibiliza. Por eso no van a hacer nada relevante para ayudar, no se salvan vidas con marketing religioso que sólo busca exaltar la marca jw.org, cualquier gesto de solidaridad sólo perseguirá ese objetivo y así lo vendarán.

Si eres TJ activo, crees de verdad que mientras el mundo lucha solidariamente para salvar a los infectados por el covid-19 y ayudar a los sobrevivientes, se merece el Armagedón, que dios más extraño a inventado éste culto, como es que te has dejado persuadir. En ésta crisis sigue de cerca las actuaciones que hará tu organización, compáralas con las del mundo de Satanás y saca tus propias conclusiones.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho.