Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: CUIDE SU SALUD MENTAL EN TIEMPO DE CUARENTENA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cuarentena trae desafios y puede afectarnos la salud mental.  Les comparto un video donde pueden aplicar algunos principios que pueden aplicar en la cuarentena. 

Tambien comparto un archivo que pueden descargar que habla de como cuidar la salud mental en tiempo de cuarentena....
http://www.sepsiq.org/file/InformacionSM...entena.pdf

Ami me ha ayudado estos puntos:

Es cierto que vamos a estar aislados de nuestras familias y amigos, pero podemos valernos de video llamadas y la tecnologia para estar en contacto con ellos...

1) Mantengansen activos: caminen dando vueltas a la casa, bailen, hagan aerobicos, si tienen caminadoras o bicicletas estáticas utilícenlas.

2) Estudien: este tiempo pueden utilizarlo para aprender de un idioma, un arte o habilidad... hay un sin numero de cursos que pueden hacer gratuitamente en youtube

3) No repriman sus emociones: si estas triste o frustado no hay liberador que llorar...escribe un diario o habla con alguien que te escuche.

(26 Mar, 2020, 10:55 AM)Milton Avendaño escribió: [ -> ]La cuarentena trae desafios y puede afectarnos la salud mental.  Les comparto un video donde pueden aplicar algunos principios que pueden aplicar en la cuarentena. 

Tambien comparto un archivo que pueden descargar que habla de como cuidar la salud mental en tiempo de cuarentena....
http://www.sepsiq.org/file/InformacionSM...entena.pdf

Ami me ha ayudado estos puntos:

Es cierto que vamos a estar aislados de nuestras familias y amigos, pero podemos valernos de video llamadas y la tecnologia para estar en contacto con ellos...

1) Mantengansen activos: caminen dando vueltas a la casa, bailen, hagan aerobicos, si tienen caminadoras o bicicletas estáticas utilícenlas.

2) Estudien: este tiempo pueden utilizarlo para aprender de un idioma, un arte o habilidad... hay un sin numero de cursos que pueden hacer gratuitamente en youtube

3) No repriman sus emociones: si estas triste o frustado no hay liberador que llorar...escribe un diario o habla con alguien que te escuche.


Gracias... están bueno. Solo falta ser equilibrado en el tiempo y hacerse un buen horario.
Lo que me va costar serán los ejercicios xd