Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Programa de la Asamblea Regional 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He aquí el programa que se tenía previsto presentar. Ignoro si se vaya a seguir el mismo formato, si se vaya a simplificar o de qué forma especifica se verá en cada congregación.
Ya llegarán más cartas que aclaren todas esas dudas, mientras tanto este era el programa que se pretendía presentar.

Formato PDF: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Formato EPUB: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Formato JWPUB: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Tengo el PDF pero no me permitió subirlo a esta publicación o hilo.
No puedes subir archivos PDF directamente a la página. Subelos a Yandex y luego compartes el enlace.
(06 Apr, 2020, 04:55 PM)CATALAN escribió: [ -> ]No puedes subir archivos PDF directamente a la página. Subelos a Yandex y luego compartes el enlace.

No tengo cuenta en Yandex :'(
Súbela a [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]. No necesitas crear ninguna cuenta.
Formato PDF: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Formato EPUB: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Formato JWPUB: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Buenas tardes, llegó una carta y se leyó como anuncio después del estudio de la revista, todas las asambleas de este año están canceladas, los discursos serán grabados por el cuerpo gobernante y sus ayudantes, y se presentarán en el broadcasting creo que de los meses de julio y agosto, saludos.