Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El egocentrismo del Cuerpo Gobernante en la conmemoración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han notado ustedes que incluso en la Conmemoración, que es la celebración donde la estrella, la persona importante es nuestro redentor Jesús, el Cuerpo Gobernante de manera sutil desvía la atención a ellos. Lo hacen en el mismo inicio con esa su canción 25 sino me equivoco donde dice "Jehová son tus hijos, tu tesoro especial. Te quieren te honran, proclaman unidos tu verdad".

Ese cántico es dirigido a los ungidos, y con deferencia especial a la clase especial, el sacerdocio real: El Cuerpo Gobernante.
Lo habían notado?
(07 Apr, 2020, 11:18 AM)CATALAN escribió: [ -> ]Han notado ustedes que incluso en la Conmemoración, que es la celebración donde la estrella, la persona importante es nuestro redentor Jesús, el Cuerpo Gobernante de manera sutil desvía la atención a ellos. Lo hacen en el mismo inicio con esa su canción 25 sino me equivoco donde dice "Jehová son tus hijos, tu tesoro especial. Te quieren te honran, proclaman unidos tu verdad".

Ese cántico es dirigido a los ungidos, y con deferencia especial a la clase especial, el sacerdocio real: El Cuerpo Gobernante.
Lo habían notado?

es como en toda familia.... los otros hijos le tienen envidia al preferido... ahora le tienes envidia al puerco gobernante? por cierto hoy se conmemora su cena, que no se supone que los que la conmemoran son los otros participes de ella? segun la doctrina WT los demas no son mas que una mosca en la pared....

forista4750

Primera vez que no voy desde que soy testigo, y la verdad ya no lo soporto, antes iba y era pasable pero solo ver esos hombres envejecidos hablar tan fanaticamente me repulsa.

Y la verdad no creo que ponga un pie en un salón del reino, al menos por un buen tiempo.

Saludos.
CATALAN:
Cita:[...] Lo hacen en el mismo inicio con esa su Canción 25 si no me equivoco [...]

NO solamente es la Canción 25... analiza TAMBIÉN la 26 y la 27... casi ADORACIÓN a los del Cuerpo Gobernante...

Están en TRANSICIÓN... de Jesús al Cuerpo Gobernante...

forista4750

(07 Apr, 2020, 10:38 PM)Metamorfosis escribió: [ -> ]CATALAN:
Cita:[...] Lo hacen en el mismo inicio con esa su Canción 25 si no me equivoco [...]

NO solamente es la Canción 25... analiza TAMBIÉN la 26 y la 27... casi ADORACIÓN a los del Cuerpo Gobernante...

Están en TRANSICIÓN... de Jesús al Cuerpo Gobernante...

Creo que tienes razón transición de cuerpo gobernante a jesucristo personificado, materializado en un grupo de viejitos.

Creo ese es el plan.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Muy posiblemente esto no vaya aquí... pero no encontre donde ponerla, a menos que creara otro hilo... Ruego que se mueva ala zona correspondiente que merezca.


Como paso Geoffrey Jackson la conmemoración... y resulto mas una entrevista que una conmemoración...



ME ACELERE . lo siento, es una fake news... sorry, yo también cometo errores. ya perdonenme, no me tiren piedras... auch

lo dejo tal cual, para que no se diga que oculto mis errores.