Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Algo de mi si deseais mas +34 643 225 819
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Luis sanchez tébar de Albacete España. despues de 11 años expulsado por dejarle a los ancianos mis dos cuñados la atalaya y el tomo , donde el cambio del fin en el siglo xx por en los ultimos tiempos, se desencadeno mi salida, y el fin de mi matrimonio y perdida de toda mi familia politiquita. Más de 20 personas. por cosas personales desde marzo 2019 entre en el activismo, acompañado de Israel floez y Enrique carmona, directiba de A.E.V.T.J. Para ese mismo tiempo me comberti en TÉBAR ALBACETE CM EN YOUTUBE. COMO ACTIVISTA EN PANTALLA.Sigo mi labor con ello facebbok y otra 5 o 6 redes sociales. Y mi sastifación es que a fecha de hoy, 23 personas que confiaron en mi labor, se les volvio la venda de los ojos en aire. y eso me da fuerzas en mi labor. Se que soy algo no muy fino, pero es lo que hay. Un abrazo, y como nó,ESTAIS INVITADOS A MI CANAL. QUE ES DE TODOS PUES SE ME DA MUCHA INFORMACIÓN, SIN MUCHOS DE USTEDES NO SERIA MUY VISITADO EL CANAL.. les pido perdon por la mala caligrafia.
Hola bienvenido:

Esperamos también por acá tus contribuciones que serán de mucha ayuda.

Saludos Smile
Gracias....soy Tebar Albacete cm en YouTube.....un abrazo Desde España Albacete capital.
Ya me suscribi a tu canal..  Smile

Bienvenido a este foro. Saludos desde Medellin, Colombia.
Jaja, ya vi tu canal. muy .... divertido. Especialmente el pajaro del fondo. Por cierto que haces, subes un video diario :-)

En fin un abrazo, tio.

Bienvenido
Tengo muchos informadores de Latinoamérica. Y mucho tiempo. Según me venga el gusanillo. Zassss vídeo. Jujujuj
bienvenido, soy latino también.Estaré pendiente de tus aportes.
Me podéis seguir en YouTube... Tébar Albacete cm... gracias