Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Amigos: tengo síntomas peligrosos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos a todos. Ya estoy en casa de nuevo. Me siento un poco débil pero ya están controlados las fiebres, me han dejado medicamento para la tos y la congestión. Muchas gracias a todos por sus saludos. Sólo denme unos días más para seguir con el análisis que deje en el foro
Me alegra que no hayas dado positivo con dicho virus. Espero que estes teniendo una buena alimentación: en especial, frutas, verduras, granos, pescado, y poca carne roja. Nos mantienes informados.
enhorabuena por la alta hospitalaria!

esperemos ahora la pronta recuperacion! esto es doblemente magnifico en estos tiempos, donde si no estabas infectado, es mas facil recibir la infeccion del covid19 en hospital que en "sana distancia".
No había podido leer hasta hoy sobre lo que has estado pasando los recientes días amigo CATALAN.
Desde aquí, a lo lejos, expreso mis mayores deseos para que continúes en recuperación y, como bien dijo el tío JF, sería bueno recordar el alcance de este virus y continuar con las precauciones en casa, sobre todo con la familia para evitar una complicación de salud parecida a la de estos días.
Un fuerte abrazo desde Guayaquil.
¡Ánimo!
Acabo de leer tus noticias CATALAN.
Me alegra que todo haya sido sólo un susto.
Muy atento a las dos próximas semanas, tanto tú como tu esposa.
Recibe un fuerte abrazo.
Páginas: 1 2