Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista4750

Manipulaciones de la conciencia en la secta de los testigos de jehova


[attachment=2175]


https://yadi.sk/i/70oGsYevtCSIYw


"...tanto las confesiones tradicionales de la Federación Rusa como el escudo nuclear de Rusia son los componentes que fortalecen la condición de Estado de Rusia y crean los requisitos necesarios para garantizar la seguridad interna y externa del país. De esto podemos sacar una clara conclusión sobre cómo el Estado debe tratar - tanto hoy como en el futuro - a ambos".
V.V. Putin.
 
El libro del sacerdote Nicholas Dubinin: Manipulación de la conciencia en la secta "Testigos de Jehová" es un desarrollo lógico y necesario del libro publicado en 2008: "El peligro con la Biblia en la mano".

En una escala relativamente pequeña, contribuye de manera importante al fortalecimiento del Estado ruso y a la preservación del patrimonio cultural, espiritual y moral, las tradiciones históricas y las normas de la vida pública. Tanto más porque vemos la distorsión del modo de vida y el significado espiritual de los rusos. Además, contribuye a la realización de los derechos humanos y las libertades al revelar el verdadero retrato de una de esas sectas destructivas que se imponen a los ciudadanos rusos. Y esto es necesario para su libre y saludable autodeterminación espiritual.

La distorsión de las necesidades espirituales humanas conduce a graves violaciones y crisis en la vida del individuo, la familia y la sociedad. Las actitudes religiosas juegan un papel enorme en nuestro país, en particular como fuentes de derecho y objetivos políticos estratégicos. La religiosidad de la población en la Rusia actual influye en los procesos políticos, la cultura, la conciencia legal, la ley y el orden, el modo de vida familiar y el estatus de la población.de un hombre. Y aquí es importante contrarrestar las sectas destructivas.


Las principales instituciones  que pueden frenar eficazmente las actividades agresivas de las sectas destructivas son un Estado fuerte y las religiones creativas tradicionales. Una responsabilidad especial en esta línea de trabajo r eca e en la Iglesia Ortodoxa Rusa debido a su predestinación natural de ser un defensor de la moral y la pureza espiritual de nuestro pueblo.

El objetivo no es imponer a la sociedad un determinado modelo de cultura ortodoxa de forma regulada. El objetivo no es la introducción total de la fe, sino el renacimiento de la cultura     post-soviética con    los    ideales     y    valores     de    la Ortodoxia, y la reunificación armoniosa y creativa de las dos ramas forzosamente divorciadas de la cultura rusa. Sólo esto garantiza el renacimiento de la identidad espiritual, moral y etno-cultural de los pueblos de Rusia y el renacimiento de la voluntad de la mente social para vivir. Esto lo entienden bien las élites del poder y todos los ciudadanos rusos conscientes. Así,  el libro del   sacerdote  Nicholas   Dubinin: Manipulaciones de la conciencia en la secta "Testigos de Jehová" es relevante y útil para toda la comunidad europea.
 
Khvalya-Olinter A.I., sacerdote, doctorado en derecho,
Profesor asociado de la Facultad Social y Teológica de BelSU,
Vicecanciller de Investigación, BPDS, Jefe de Trabajo Antisectario y Seguridad Espiritual,
División  Misionera. El Patriarcado de Moscú,
académico de la Academia Mundial de Ciencias.
Seguridad.


DESDE RUSIA CON AMOR
no se si seas el traductor, pero magnifico trabajo, ya dos libros traducidos de ese idioma, con l amentalidad de esos lares, del cual desconocemos mucho...

forista4750

(29 Apr, 2020, 03:10 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]no se si seas el traductor, pero magnifico trabajo, ya dos libros traducidos de ese idioma, con l amentalidad de esos lares, del cual desconocemos mucho...
No hablo ruso ni alemán menos lo traduzco.

Pero en mi investigar tengo qué valerme  "de los pechos de las naciones" y de paso compartir porque no.

Saludos y gracias.