Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: EL MISTERIO TERMINADO: CHARLES TAZE RUSSEL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista4750

1917 - ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS 7 - EL MISTERIO TERMINADO 

ESTE ES LA PRIMERA VERSION

[attachment=2194]

https://yadi.sk/d/5YRM4edAJEuSwA

forista4750

ESTE LIBRO ESTA RODEADO DE CONSPIRACIONES Y MENTIRAS:

DEL LIBRO DE M. JAMES PENTON PAGINA 222 Y NOTA 42 Y 43

Una serie de falsedades que se han convertido en parte de la mitología de los testigos. Argumenta, al igual que muchas de las publicaciones de la sociedad en el pasado, que la razón por la que el juez Joseph Franklin Rutherford expulsó a cuatro directores de Watch Tower Society de su cargo en julio de 1917 es que se opusieron a la publicación del libro The Finished Mystery,42 que había personalmente autorizado. De hecho, se trata de una mentira rotunda, como lo demuestran claramente las propias declaraciones de Rutherford hechas en la corte bajo juramento en 1918.43

los testigos de jehova en el proposito divino pagina 72

El lanzamiento de The Finished Mystery a la reunida familia Watch Tower Bethel – el personal – en el desayuno fue un "bomba" y, según la historia de la Watch Tower, sirvió para causar un cisma abierto. Johnson, los directores depuestos y sus simpatizantes censuraron a Rutherford en un largo y amargo debate en la hora de las comidas del mediodía 21 El 27 de julio, para mantener la paz, Rutherford le pidió a Johnson que dejara Bethel, y poco después, hizo lo mismo con los ex directores 22.

42 En la página 719, el libro Proclamadores dice: "El libro El misterio terminado"
es liberado a la familia Bethel el 17 de julio [1917]; cuatro que habían estado
sirviendo como la junta directiva de la Sociedad se enfureció en su oposición; a partir de entonces muchas congregaciones se dividen ".


43 Rutherford y col. v. Estados Unidos, Transcript of Record, 1: 981–2 en 2943–5.

en esta transcripción podemos ver que se contradicen con lo escrito en el libro proclamadores y el propósito divino

[attachment=2196][attachment=2195]

traduccion

[attachment=2197][attachment=2198][attachment=2199]
impresionante esta observación.Tenemos ahora las dos versiones del misterio terminado......Aparecen las páginas que tuvieron que quitar por la acusación del estado de sedición? si es así que páginas fueron?

forista4750

(08 May, 2020, 02:29 AM)juancarlosh escribió: [ -> ]impresionante esta observación.Tenemos ahora las dos versiones del misterio terminado......Aparecen las páginas que tuvieron que quitar por la acusación del estado de sedición? si es así que páginas fueron?

efectivamente si las trae.

127 donde C. J. Woodworth habla de algo posesión demoníaca al escribir el comentario de revelación.


y las paginas 247-253. fueron las que tuvieron que quitar por la acusación de espionaje por parte de EE.UU


dales una ojeada.

forista4750

COMO MENCIONE C. J. Woodworth ESCRIBIO EL COMENTARIO DE REVELACIÓN EN EL LIBRO MISTERIO TERMINADO Y LA PAGINA 127

AQUI EL EXTRACTO:

Pero sin la experiencia real es bastante imposible concebir la intensidad de tales luchas como se indica aquí. La base del cerebro está agarrada como en un tornillo de banco. Las interpretaciones de las Escrituras, ingeniosas, pero engañosas más allá de toda descripción, se proyectan en la mente como el agua podría ser proyectada a través de una manguera. Se pueden probar visiones, maravillosas iluminaciones de la mente como por una suave pero gloriosa neblina verdosa o amarillenta. Se pueden hacer sugerencias seductoras, basadas en las circunstancias del entorno. Se pueden hacer ofertas de inspiración. El privilegio del sueño puede ser quitado por días de vez en cuando. Todo esto con el objeto de forzar al desafortunado a una locura al menos temporal para destruir su influencia y, si es posible, su fe en Dios. Al fracasar en todos los demás intentos, la mente puede inundarse de pensamientos que son viles más allá de toda descripción. ENTONCES RECUERDE EL VOTO.

ANTERIORMENTE EN 1913 HABÍA DICHO PÚBLICAMENTE QUE HUBO ESTADO POSEÍDO POR DEMONIOS EN LA CONVENCION DE 1913.

AQUI LA PAGINA 243 DE REPORTE DE CONVENCION 1913.

Bueno, el asunto siguió adelante. Hubo un momento durante cinco noches consecutivas en que no pegué un ojo; luego llegó un momento en que la tensión fue demasiado; mi mente se desequilibró, y quedé directamente bajo la influencia de los espíritus malignos, tanto que durante tres días estuve tan completamente bajo control demoníaco como lo estuvo la Sra. Eddy cuando escribió "Ciencia y Salud".

AQUI LA PAGINA 243 TRADUCIDA

https://yadi.sk/i/SkVj1Vd76DmEug


aquí la original

[attachment=2200]




https://yadi.sk/d/t57ecX8mSAQ30Q
IMPRESIONANTE TU OBSERVACIÓN......QUE TRABAJO.....MERECES UN SOBRESALIENTE....... SABES MUCHO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA......DE SU HISTORIA.
El archivo en pdf ya no esta, quien lo tenga porfis subalo o pasenmelo.
(23 Feb, 2021, 11:54 PM)El Zelote escribió: [ -> ]El archivo en pdf ya no esta, quien lo tenga porfis subalo o pasenmelo.
ignoro si es la misma traduccion, pero espero sea util:

https://drive.google.com/file/d/1H6MugF-...sp=sharing
(23 Feb, 2021, 11:54 PM)El Zelote escribió: [ -> ]El archivo en pdf ya no esta, quien lo tenga porfis subalo o pasenmelo.

si lo quieres en físico


https://www.amazon.com/-/es/Charles-Taze...192&sr=8-1