Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Historia de anciano sobre encubrimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los invito a ver el mas reciente video de la página Testigos silenciados. Trata la historia de Patrick Haeck quien fue anciano y enfrentó la censura de la organización sobre temas de abuso sexual. En una semana mas o menos se publicará la historia de Frank Huiting victima de abuso sexual durante su infancia dentro de la organización. Todos estos testimonios forman parte de un documental más amplio sobre las víctimas de abuso en Holanda. Por alguna razón, las personas parecen ver menos la página cuando cuando se publican documentales completos y mas los videos cortos de menos de 10 minutos. Así que el documental será puesto en partes que se centrarán en los testimonios de abusos. Saludos y pasen a dejar su like. En los comentarios del video aparece el link al documental completo por si simplemente deciden no esperar. Cualquier persona que se burle de un sobreviviente de abuso en los comentarios será bloqueada. (por si se lo preguntan, si, ha habido al menos un caso) 
Qué gran trabajo! Ojalá pudiéramos contar con el documental completo en español.

Like y compartido desde la página de EXTJ en Facebook.
(09 May, 2020, 09:37 PM)Stargate escribió: [ -> ]Qué gran trabajo! Ojalá pudiéramos contar con el documental completo en español.

Like y compartido desde la página de EXTJ en Facebook.

Gracias. Subir el documental completo en español es una opción que consideré. Dura dos horas, tendría que subirlo en dos partes. Y como comenté he observado que los documentales largos son vistos por menos personas. La idea es informar sobre la situación en Bélgica y países bajos dónde hay incluso una investigación independiente de la universidad de utretch. El problema es que los intentos por subir información oficial y datos son justamente los que no ve nadie. Estoy probando con colocar experiencias breves que motiven a las personas a buscar información.  Lo que pasó ahí es muy interesante. Hay un proceso de juicio por ocultar abusos y la fiscalía investiga  a la rama neerlandesa de los testigos de Jehová y allanó Betel. El juicio está en curso y en ese país la justicia tiene algo llamado centro de investigación cientifica y documentacion. Hacen análisis, estádistica y reunen información cientifica ( no se de algo semejante en otro pais) Por lo que la justicia le pidió a ese organismo una investigación independiente que coordinó con la universidad de utretch. Los resultados ya salieron, concluyen que si hubo un ocultamiento y se encuentran en lapagina oficial del insituto aqui:  https://www.wodc.nl/binaries/3010_samenv...426037.pdf  Es curioso que la mayoria de los activistas solo señalaron hace unos dias que en Holanda no aceptaron la solicitud de los testigos de apegarse al derecho de secreto de confesión. Creo que el tema es más basto e interesante.  La idea es colocar videos cortos que llamen la atención, quizá después el documental completo (u otro documental sobre el caso) y luego los datos duros. El detalle es que todo está en Holandés, pero es necesario publicarlo así con una traducción en la misma página porque de otra manera alguien podría pensar que está adulterado. Puede ser que a pesar de esto  alguien decida ignorar las evidencias, porque desde luego ¿Como es posible que la organización de Dios en la tierra se equivoque? Es mas fácil para un creyente  pensar que es una mentira o algo que quizá ahora como fiel no se entiende y ante lo cual hay que seguir firme que aceptar la verdad.  Pero las evidencias y los datos van a ser publicadas.
Donde puedo verlo completo? Tengo escalofrios de solo escuchar lo que dijo Pattrick
Jesed, ¿no tendrás los subtítulos en .SRT? Cuando tradujimos los subtítulos del primer documental de Cedars yo se los envié por correo y él amablemente los agregó al video original. Sería una buena opción.

<QUICKREFERENCES#169>

Aquí puede verse el documental, los subtítulos están disponibles de manera opcional.

(11 May, 2020, 05:27 PM)Stargate escribió: [ -> ]Jesed, ¿no tendrás los subtítulos en .SRT? Cuando tradujimos los subtítulos del primer documental de Cedars yo se los envié por correo y él amablemente los agregó al video original. Sería una buena opción.

<QUICKREFERENCES#169>

Aquí puede verse el documental, los subtítulos están disponibles de manera opcional.

 
UPS! No tengo ningún archivo de subtítulos ni utilizo ningún programa para traducir o generar subtítulos, todos los vídeos los he traducido artesanalmente agregando al vídeo cuadro a cuadro la traducción de lo que voy escuchando dice en inglés o lo que voy leyendo cuando el video está en otro idioma con subtítulos al inglés.  Es por eso que se me han ido algunos errores de dedo. Tampoco tengo contacto con ningún activista ni poseo un canal de youtube. Entiendo que tomar su material es permitido sin fines de lucro, sin embargo tienes razón en que no le pregunté. Hay que hacer la tarea en ese sentido.  Gracias  por el video no lo conocía lo revisaré, sucede que llegue a ese video desde la página de reclaimed voices y no por el canal de youtube de Jhon Cedars
(11 May, 2020, 04:26 PM)Yakyak escribió: [ -> ]Donde puedo verlo completo? Tengo escalofrios de solo escuchar lo que dijo Pattrick

Puedes verlo aquí o en el canal de youtube de Jhon Cedars https://reclaimedvoices.org/es/oproep/