Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Vídeo con letra de la canción nueva Asamblea Regional 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vídeo de la letra de la canción "Mi mayor felicidad". (Con créditos de la JW)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Vídeo con letra en Inglés

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias por tu gran aporte!!! Se agradece enserio tu gran deseo de que los demás podamos verlo.
en serio, les juro que mentalmente empece a tararear esta cancion, al leer el titulo de la cancion...

perdon Catalan...


Q gran aporte compañero como siempre ud manteniéndose al pasó con la información. Es excelente. Se aprecia el esfuerzo q debes haber hecho para conseguir esta valiosa información.

Saludos
Lo descargué dubitativo asumiendo que este año no habrían archivos de la asamblea pues el cuerpo gobernante no distribuyó los archivos a las sucursales por obvias razones, sin embargo al darme cuenta que es un video fanmade lo borré (el tipo de fuente y el efecto de transición no son los que vemos en los videos oficiales, ni tampoco posee el logo con copyright al final).
Se agradece la colaboración mi estimado CATALAN , pero lamento informarte que es un video hecho por algún fan, no una filtración de cosas confidenciales de JW.ORG.
Curiosidad, en ingles se llama "our joy eternally"... que es "nuestro gozo eternamente".

Pero referencia al Salmo 16, versiculo 11 y la mayoría de las versiones traducen muy diferente ese fragmento:

La Biblia de las Américas
Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Nueva Biblia Latinoamericana
Me darás a conocer la senda de la vida; En Tu presencia hay plenitud de gozo; En Tu diestra hay deleites para siempre.

Reina Valera Gómez
Me mostrarás la senda de la vida: Plenitud de gozo hay en tu presencia; delicias en tu diestra para siempre.

Reina Valera 1909
Me mostrarás la senda de la vida: Hartura de alegrías hay con tu rostro; Deleites en tu diestra para siempre.

Biblia Jubileo 2000
Me harás saber la senda de la vida; plenitud de alegrías hay con tu rostro; deleites en tu diestra para siempre.

Sagradas Escrituras 1569
Me harás saber la senda de la vida; plenitud de alegrías hay con tu rostro; deleites en tu diestra para siempre.

King James Bible
Thou wilt shew me the path of life: in thy presence is fulness of joy; at thy right hand there are pleasures for evermore.

English Revised Version
Thou wilt shew me the path of life: in thy presence is fulness of joy; in thy right hand there are pleasures for evermore.
(11 May, 2020, 06:50 AM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Lo descargué dubitativo asumiendo que este año no habrían archivos de la asamblea pues el cuerpo  gobernante no distribuyó los archivos a las sucursales por obvias razones, sin embargo al darme cuenta que es un video fanmade lo borré (el tipo de fuente y el efecto de transición no son los que vemos en los videos oficiales, ni tampoco  posee el logo con copyright al final).
Se agradece la colaboración mi estimado CATALAN , pero lamento informarte que es un video hecho por algún fan, no una filtración de cosas confidenciales de JW.ORG.

A mi querido amigo.. Envidia de que yo tenga cosas que filtrar y tu no? No estoy en la obligación de hacerlo pero para sacarte de dudas, un amigo que reside en Estados Unidos fue la fuente de este vídeo, como las asambleas regionales halla iban a empezar en Mayo, 2 meses antes se mandaron los vídeos de la Asamblea, a los comités de Asamblea Regional. Efectivamente no tiene créditos, estas en lo cierto. Ya que la fuente lo subió así tal cual para evitar el reclamo de Copyright que se reclama en Internet por parte de la Watch Tower.

Estas en tu derecho de creerlo o no. Saludos
Amigo CATALAN a que asamblea corresponde ese vídeo? La de 1 día o la 3?. Gracias por compartir.
Entiendo amigo. Se agradece que lo hayas compartido. Saludos cordiales
Capaz que están bajando la calidad en producción de los videos para cuando venga el JW Hollywood todos digan: "wuaoh, sublime" je, je.
Digo que esto porque está bien feo ja, ja y sin la explicación de Catalán, también hubiera dudado como Frank.

No olvidemos siempre las formas de cómo nos respondemos, somos una bonita comunidad.

¡Gracias amigo Catalán por compartir el material y Visca Barça! Smile
(11 May, 2020, 12:12 PM)CATALAN escribió: [ -> ]
(11 May, 2020, 06:50 AM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Lo descargué dubitativo asumiendo que este año no habrían archivos de la asamblea pues el cuerpo  gobernante no distribuyó los archivos a las sucursales por obvias razones, sin embargo al darme cuenta que es un video fanmade lo borré (el tipo de fuente y el efecto de transición no son los que vemos en los videos oficiales, ni tampoco  posee el logo con copyright al final).
Se agradece la colaboración mi estimado CATALAN , pero lamento informarte que es un video hecho por algún fan, no una filtración de cosas confidenciales de JW.ORG.

A mi querido amigo.. Envidia de que yo tenga cosas que filtrar y tu no? No estoy en la obligación de hacerlo pero para sacarte de dudas, un amigo que reside en Estados Unidos fue la fuente de este vídeo, como las asambleas regionales halla iban a empezar en Mayo, 2 meses antes se mandaron los vídeos de la Asamblea, a los comités de Asamblea Regional. Efectivamente no tiene créditos, estas en lo cierto. Ya que la fuente lo subió así tal cual para evitar el reclamo de Copyright que se reclama en Internet por parte de la Watch Tower.

Estas en tu derecho de creerlo o no. Saludos

JoseFidencioR Stargate
¿Y aquí que procede? ¿Solo a mi se me recuerdan las reglas?
(12 May, 2020, 03:21 AM)axeldp escribió: [ -> ]JoseFidencioR Stargate
¿Y aquí que procede? ¿Solo a mi se me recuerdan las reglas?

el texto afirma que tienes derecho a creer o no lo que este dice. y no muestra insultos.

Si deseas presentar una queja, puedes hacerlo por privado exponiendo el caso y citando la respuesta que te incomodo.

de momento no noto algo fuera de las normas, ni censura, pero eres libre de acudir al moderador de este hilo (Stargate y Discípulo de Cristo), yo no soy moderador de este subForo(solo soy en Agnósticos y ateos).

Reitero, Siempre presenta tu queja a los moderadores de Subforo, y aun puedes en segunda instancia, presentar la queja a los administradores del foro (aunque en este caso, coinciden las personas).
He actualizado el primer mensaje del hilo con el vídeo de la canción nueva, con los créditos de la JW. El anterior por el Copyright no lo tenía.
¿Debo suponer CATALAN que el que habías colgado con anterioridad es el que está colgado ahora en YouTube?


PS: A todo esto, la versión en inglés está medio extraña. Parece un mutante. ¿O era ese el video original del hilo?
(29 May, 2020, 06:35 PM)Leviatán escribió: [ -> ]¿Debo suponer CATALAN que el que habías colgado con anterioridad es el que está colgado ahora en YouTube?


PS: A todo esto, la versión en inglés está medio extraña. Parece un mutante. ¿O era ese el video original del hilo?

Pues mira no sé cómo estará la cosa si el contacto que me lo dio a mi lo anduvo compartiendo con otros usuarios también, pero al menos a mí así me lo dio. Ahora que estoy en un grupo de TJ de WhatsApp subieron este video este por lo que veo es el original, el otro como lo subieron a YouTube también le quitaron el Copyright al final según me explicó quien me lo dio
Páginas: 1 2