Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Modificar Archivos JWPUB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe que programa se utiliza para modificar archivos JWPUB, por ejemplo si esta en Ingles, quiero que ese archivo me aparezca dentro de mi librería en Español,

Muchas Gracias.
No creo que sea tan fácil de hacer. Además, personalmente no estaría de acuerdo en modificar las publicaciones tal como vienen, sería poner en tela de juicio nuestra honestidad como disidentes.
(31 Jul, 2017, 08:15 PM)stargate escribió: [ -> ]No creo que sea tan fácil de hacer. Además, personalmente no estaría de acuerdo en modificar las publicaciones tal como vienen, sería poner en tela de juicio nuestra honestidad como disidentes.

Si ya vi que es complicado, pero tranquilo Stargate, no modificare ni una sola palabra de las publicaciones, solo era para que aparecieran en la biblioteca normal, y no en el idioma que vienen, no se si me explique.
Muy fácil amigo.
1) abre la app jwlibrary en tu dispositivo.
2) ubicate en publicaciones y el menú libros (todo en español)
3) estando ya en esa pantalla, hasta arriba a tu derecha, da click en el símbolo idiomas
4) selecciona Inglés.
Aparecerán los libros descargables en ese idioma.
5) selecciona el que deseas y descargalo
Una vez descargado,
6) regresa a tu idioma español dando click en idiomas.
Y ya tienes lo que quieres en tu app en ambos idiomas en formato jw