Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Confesiones de la cuarentena............................
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Confesiones:

1- Oír música electrónica me pone la mente en modo invencible

2- Me he puesto a hablar en mal del Gobierno solo por trollear

3- Me he metido al foro en plena reunión en el Salón del Reino  Big Grin Big Grin

forista5528

(07 Jun, 2020, 12:47 PM)CATALAN escribió: [ -> ]Confesiones:

1- Oír música electrónica me pone la mente en modo invencible

2- Me he puesto a hablar en mal del Gobierno solo por trollear

3- Me he metido al foro en plena reunión en el Salón del Reino  

Cita:3- Me he metido al foro en plena reunión en el Salón del Reino  Big Grin Big Grin     

Como te has atrevido!!  Huh Sad
XD

PD.. se reunen en el salon en la contingencia???
@"Estoyaqui" jajajajajaja no eso de meterme al foro en plena reunión lo hice cuando aún no había confinamiento. Para aclarar!
mientras yo estoy de vacaciones jajaj en el sentido que como digo que no tengo casi internet y eso... me envian la informacion pero ni la veo

forista5528

(14 Jun, 2020, 10:04 PM)CATALAN escribió: [ -> ]@"Estoyaqui" jajajajajaja no eso de meterme al foro en plena reunión lo hice cuando aún no había confinamiento. Para aclarar!

Big Grin
(19 Jun, 2020, 08:06 PM)Estoyaqui escribió: [ -> ]
(14 Jun, 2020, 10:04 PM)CATALAN escribió: [ -> ]@"Estoyaqui" jajajajajaja no eso de meterme al foro en plena reunión lo hice cuando aún no había confinamiento. Para aclarar!

Big Grin
Yo siempre que esta la atalaya por zoom mejor me pongo a leer aqui
Es mas interesante

forista5528

(23 Aug, 2020, 10:42 AM)nobaptizedpublisher escribió: [ -> ]
(19 Jun, 2020, 08:06 PM)Estoyaqui escribió: [ -> ]
(14 Jun, 2020, 10:04 PM)CATALAN escribió: [ -> ]@"Estoyaqui" jajajajajaja no eso de meterme al foro en plena reunión lo hice cuando aún no había confinamiento. Para aclarar!

Big Grin
Yo siempre que esta la atalaya por zoom mejor me pongo a leer aqui
Es mas interesante

Como te atreves??
Huh
XD