Bosquejos: Jehová nunca nos abandonará
Enlace |
Documento |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Jehová nunca nos abandonará – Parte I (20200608-JNA1-S Mx) |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Jehová nunca nos abandonará – Parte II (20200608-JNA2-S Mx) |
Jehovah Will Never Abandon Us – Part I (20200608-JNA1-E Mx) |
Jehovah Will Never Abandon Us – Part II (20200608-JNA2-E Mx) |
Colaboraciones de
Yakyak y
Antiorden.
Wow, ya se adelantan los de la WT para sacar provecho de esta situación difícil...
Me llama mucho la atención una parte del segundo bosquejo que dice "Jehová puede usar a hermanos en la fe u otras personas que no sean creyentes".
Claro, como la organización no manda ayuda pues los mismos hermanos tienen que ver que hacen por otros o en última instancia acudir a los "mundanos"
Interesante información compañero q.subes vamos a revisar a ver q dicen los bosquejos.
Saludos
Muchas gracias amigo
Yakyak por los bosquejos. ¿Es para toda Centroamérica o solo para México?
Teneis las cartas antes que el coordinador las reparta a los compañeros madre mia que velocidad
(09 Jun, 2020, 05:10 PM)Inactivo escribió: [ -> ]Muchas gracias amigo Yakyak por los bosquejos. ¿Es para toda Centroamérica o solo para México?
Me parece que para Mexico y Centroamerica
Gracias amigaso y excelente aporte..! Me estas actualizando con los anuncios , ya que ni me reúno ;v y no sé si en mi congre hayan dado dicho anuncio.
Por cierto , eso de los discursos por ahora están PDF más no en .jwpub ¿?
Gracias una vez
Antiorden
Uní dos hilos -dejando los docs en el primer mensaje del presente hilo- sobre el asunto de los bosquejos "Jehová nunca nos abandonará" para mantener un orden...
Pero agradezco a Antiorden por hacer disponible los archivos en inglés.
Si gustan saber más sobre las directrices para estos bosquejos, pueden visitar nuestro "tablero de anuncios" por estos meses en el siguiente hilo: <QUICKREFERENCES#5472>.
También pueden comparar los bosquejos disponibles en el idioma de Cervantes y el de Shakespeare... puede que alguna sorpresa se lleven o puede que no.
Os animo a descargar el bosquejo y con discreción "evaluar" al anciano de turno mientras presente esta "edificante asignación" o de plano no conectarse a la VideoZoomReunión.
O hagan lo que mas felicidad les dé.
Saludos a todos, necesito dormir un poco.
Cualquier cosa avisen, visitantes de la sección Documentos.
Su amigo Perceptivo está para servirles, si se les cayó un link, que si no entienden alguna directriz, que si tienen una sugerencia para mejorar...
En fin.
Ahora sí me voy a dormir.
Bye.
Compañeros una pregunta está carta y bosquejos es solo para México o para otros países también de América Latina x ejemplo??
Gracias x responder
Saludos