Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: COVID-19 ¿crees que JW será capaz de imitar a grupo evangelico? noticia viral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En estos dias en las redes sociales empezara a circular una noticas de que la invermectina ayuda contra el coronavirus en sus fases inicales, pues bien Un grupo evangélico inyecta una medicina veterinaria a más de 5.000 personas como paliativo para el covid-19
Los religiosos afirmaban que la ivermectina era la "salvación" para el coronavirus.

https://actualidad.rt.com/actualidad/357...a-covid-19

https://youtu.be/Q4nXbg37yHg

Si esto llegara a tener algo de verdad a ver si al rato govening body bank lo copian a los evangelicos, ¿podria ser quizas no, quizas si?
Un estudio reciente (1) informó que la ivermectina se utilizó con éxito in vitro para el tratamiento del SARS-CoV-2 en células infectadas experimentalmente y dos publicaciones preimpresas (2,3) sobre estudios clínicos observacionales informaron la aparente utilidad de la ivermectina para tratar pacientes con COVID-19 que requirieron ventilación mecánica. Sin embargo, ninguno de estos estudios fue revisado por pares ni publicado formalmente y uno de ellos (3) fue retirado posteriormente.

https://www.paho.org/es/documentos/recom...o-covid-19
¿Arriesgarse a suministrar medicamentos veterinarios a seres humanos con la respectiva mala propaganda que les ocasionaría eso?

El Cuerpo Gobernante prefiere ayudar "perdonandoles" las horas a los precursores. Casi como si dijeran: "Más no esperen de nosotros por favor". Ah también ya mucho han hecho por nosotros firmando convenios con Zoom para mantenernos bien vigilados alimentados.
el cg ayuda ayuda a sus miembros mediante la oracion. y a la gente del mundo mediante la predicacion..... por zoom y los videos en el ipad.