Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Simpatia por el "debil" o El diablo y la señorita Jones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joaquin Sabina, Rolling Stones, Goethe, Robert Johnson, Baudellaire, Victor Hugo y otros que en este momento se me olvidan ¿Qué tienen en común?
Adivinaron!!! Todos ellos en algún momento de su carrera han solicitado los servicios de un personaje conocido como el príncipe de las tinieblas para vender discos, libros o inclusive su propia alma.
En este mismo foro, no me he dado a la tarea de buscar la palabra diablo, casi creo que se menciona más que de Jiovas, algunos han hablado de él directa o indirectamente. Aimee hace poco publico que se veía el rostro del diablo en la luna, hace algún tiempo un forista reseñó Simpathy for the devil, otro hizo lo mismo con una canción de Sabina titulada mi amigo satan, y Chencho nos dijo que el mismísimo chamuco, que por cierto es su compadre, se dejó ver en una reunión en algún salón del reino.... Que aburrida se ha de haber dado!!!!!   
Por cierto, también les recomiendo escuchar Mi amigo satan, es una de mis canciones favoritas y replantea el genesis del oponente de dios sin llegar a 
caer en la versión de la JW.
Fascinación por lo oculto, prohibido o como bien dice la canción, ponerse de el lado del oprimido contra el poder absoluto... El caso es que invocarlo vende y vende bien. Don Jiova necesita un archienemigo, un publicista, es más útil vivo, eso lo sabe y está convencido sino hace tiempo lo hubiera eliminado.
Por cierto...Chencho, cómo lograste hacerlo tu compadre??
Adendo: más de lo mismo... Ya me imagino a los TJ pensando que todos los apóstatas son unos satanicos... Pfff si al menos ambos existieran.
El Anti.
Jaja

Me hiciste reír con tus palabras... Pero es verdad: hay cierta fascinación por lo oculto aunque nos cause temor.

Hubo una época en mi vida en que me hice adicta a la lectura de libros de "horror" (no terror). En especial una serie de libros con cuentos cortos de The Twiglight Zone. Los leía a escondidas y cuando acababa de leer a altas horas de la madrugada, sentía que me veían jeje. Y le pedía perdón a Jehová por leer esas cosas que él no aprueba Tongue pero seguía leyendo jeje.

También me encanta el symphonic black metal por que sus letras se relacionan con ése tipo de lecturas que me gustan.

La diferencia es que ahora somos libres y podemos disfrutar de todas estas cosas sin culpa... Sin pensar que Jehová se pondrá triste por ello.

Saludos Smile
Uyyyy Aimeee  Angel

Te recomiendo leer el clásico de Fausto, esta genial. 
Y a mi me encanta el Black metal.... Yeahhh!!!
Siempre es un gusto saber de ti.... Saludos.