Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Videos de la asamblea ALEGRENSE SIEMPRE 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Videos de la asamblea regional 2020
ALEGRENSE SIEMPRE primera sección subiré los demás poco a poco

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Leíste el programa para hacer la respuesta jajaja. Bueno obviamente hay cosas que son predecibles o no?
Gracias por el aporte compañero. Excelente trabajo. Gracias x el esfuerzo q haces al enviar esta información.

Saludos
@"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?
(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]@"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Sí...
Aunque lamento decirles que sin aviso ni notificación alguna desaparecieron los archivos.
Acabo de percatarme al entrar a mi cuenta.

Si alguien más los subió a otra plataforma o les pasó lo mismo, sería bueno leer su experiencia también.
(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]@"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Yo lo tengo tal cual lo descargué, en formato ZIP.

Se los puedo enviar por correo, para que lo suban?
(20 Jul, 2020, 10:57 AM)Seungri escribió: [ -> ]
(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]@"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Yo lo tengo tal cual lo descargué, en formato ZIP.

Se los puedo enviar por correo, para que lo suban?

Mi error fue usar microsoft, one drive, al subir esos archivos individuales y ni siquiera cambiarle el nombre... Todo porque llevaba prisa el día que hice el respaldo.

Si podrías enviarme a:
perceptivo2019@gmail.com

Te lo agradecería.
Gracias por respaldar en zip.
(20 Jul, 2020, 10:57 AM)Seungri escribió: [ -> ]
(19 Jul, 2020, 09:07 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]@"Perceptivo" ¿pudiste respaldar este material antes de que fuera removido?

Yo lo tengo tal cual lo descargué, en formato ZIP.

Se los puedo enviar por correo, para que lo suban?

Yo también los tengo, aunque no zipeados
Porque habrán desaparecido los archivos de Yandex si se supone que la WT no tiene tentáculos para los servidores rusos? Ya pueden meter mano? O será que @"mratlanta404" los borro deliberadamente?
Están todos los vídeos colgados para descargar en la misma JW.
Videos de la asamblea regional  ALEGRENSE SIEMPRE 2020 no sé que pasó pero el link se borró aquí está nuevamente

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Páginas: 1 2