Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Que opinan de esta música tenebrosa??? :/
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

forista5528

Confused

  Undecided

Uuyy!
Tendrá pacto con el Diablo el tipo???
OPINO me encanta Rammstein, pero que consideras tenebrosa cualquier cosa.

en general, no me agrada este rock... pero sus letras si son interesantes... mucho más que reggaetón XDDDD




Anticristo Super estrella
Canta: Marilyn Manson
Autores: John / Johne Battle

Ve aheah y construye un mesías mejor, podemos cavar otra tumba
Ésta es tu vocación.
Si estás escuchando esto, no hay nada que pueda hacer.
Algo ha crecido en mi pecho.
Y lo he visto.
Es duro y frío.
Ha estado inactivo durante muchos años.
He tratado de salvarte, pero no puedo venir a salvarte
Pero esto es lo que te mereces
Esto es lo que nos merecemos
Esto es algo que hemos traído sobre nosotros
No somos una víctima, no eres una víctima
No somos una víctima, no eres una víctima
Dios se arrastrará delante de mí.
Dios se arrastrará a mis pies.
Estos son los últimos años.
Estos son los últimos años.
Cuando estés sufriendo, debes saber que te he traicionado.
En mi opinion, una vez que se entiende de que Satanas el Diablo como entidad espiritual malvada no existe, todo se vuelve muy gracioso al escuchar esas canciones Wink
Ademas, si lo pienso bien, no se si tenerle mas miedo a "Satanas" o a Jehovà: Cunatas personas ha matado Satanas en los relatos biblicos? Y cuantos Ninos/as, mujeres embarazadas ha matado Jehova?
Hoplisasthe... solo por jugar con la historia...

Jehová mata niños y embarazadas...

Satan castiga a los malos.

Satanás es un Superheroe XD

(10 Aug, 2020, 04:54 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Hoplisasthe... solo por jugar con la historia...

Jehová mata niños y embarazadas...

Satan castiga a los malos.

Satanás es un Superheroe XD

Big Grin Es cierto se me pasò el detalle.

forista5528

(10 Aug, 2020, 02:30 AM)Hoplisasthe escribió: [ -> ]En mi opinion, una vez que se entiende de que Satanas el Diablo como entidad espiritual malvada no existe, todo se vuelve muy gracioso al escuchar esas canciones Wink
Ademas, si lo pienso bien, no se si tenerle mas miedo a "Satanas" o a Jehovà: Cunatas personas ha matado Satanas en los relatos biblicos? Y cuantos Ninos/as, mujeres embarazadas ha matado Jehova?

En un grupo de debate del cual formo parte, han puesto la misma cuestion.. y e aquí parte del debate...[attachment=2300]
XD

forista5528

(09 Aug, 2020, 06:37 PM)Stargate escribió: [ -> ]OPINO me encanta Rammstein, pero que consideras tenebrosa cualquier cosa.


Mmm.. y para ti que es tenebroso???...
el unico señor tenebroso...

[Imagen: 85d9c3a5bd7fd7927219dc20b32de77adab2e8b0_hq.gif]

auqnue muchos se asustan con cualquier cosa...

(16 Aug, 2020, 12:15 AM)Estoyaqui escribió: [ -> ]
(10 Aug, 2020, 02:30 AM)Hoplisasthe escribió: [ -> ]En mi opinion, una vez que se entiende de que Satanas el Diablo como entidad espiritual malvada no existe, todo se vuelve muy gracioso al escuchar esas canciones Wink
Ademas, si lo pienso bien, no se si tenerle mas miedo a "Satanas" o a Jehovà: Cunatas personas ha matado Satanas en los relatos biblicos? Y cuantos Ninos/as, mujeres embarazadas ha matado Jehova?

En un grupo de debate del cual formo parte, han puesto la misma cuestion.. y e aquí parte del debate...
XD

Es cierto. Los unicos indicios de que hay un satanas cruel y omicida quien ingresò el pecado y muerte en el mundo, lo podemos encontrar solo en el nuevo trstamento o escrituras griegas. De esas mismas escrituras, los mismos rabinos hebreos dicen de que son una desgracia para la humanidad.
EL primero que formulò la idea de pecado original causado por un satàn, fue el mismo Pablo.
Los mismos teologos catolicos se preguntan, de donde sacò Pablo esa idea? Cual es la relacion entre Genesis y lo que escribio Pablo en Romanos?
Lo que hizo el elhoim en genesis fue lo de alejar al adàn del eden como si fuera una "medida preventiva".
Ellos estaban preocupados de que el adan fuera como uno de ellos con igual poder y conocimiento. De hecho eso paso con el adàn. El mismo elhoim lo admitiò en genesis quando dijo: Mira! el adàn ha llegado a ser como uno de nosotros!"
Y por ende quisieron impedir todo eso, negandole el acceso a las practicas que Ellos conocian para alargar la vida. Y los hecharon!
Bueno, donde està el pecado? Ni se habla de pecado? Tampoco se dice en genesis que los creò perfectos y sin pecado.

Pablo formulò la doctrina del pecado original y Justino Martir la explicò mas.
en otro asunto... debiera ir en otro hilo, que muy interesante es, pero respondo al comentario del homicida psicotico Yavhe...

supuestamente, stan hizo pecar al hombre, y por esta causa, es que ahora muere la humanidad...

hya mucha tela que cortar...

pro principio, Satan y la serpiente son dos cosas diferentes. la biblia misma lo dice: "la serpiente que ERA EL ANIMAL MAS INTELIGENTE..." no era satan, era un animalito... que entre otras cosas, caminaba!!! o al menos volaba, pues a partir de ahi, camina "arrastrandose sobre su vientre"... curioso, hay muchos otros animales que REPTAN, como el cocodrilo yla torituga, y ellos no pecaron!

ahora, supuestamente el hombre seria inmorta, es decir, no muere... obtener inteligencia lo hizo morir? NO, la serpiente era inteligente y tampoco moriria... sin embargo, muere adam? no en ese instante... muere porque DIOS LE NIEGA COMER DEL ARBOL DE LA VIDA ETERNA... asi que quien causa la muerte de ADAM fue YAVHE, no la serpiente que algunos confunden con Satan...

tambien, el padre de la mentira es YAVHE, pues le dice a ADAM "el DIA QUE COMAS de ese fruto ciertamente moriras"... y no murio ese dia. y esa es la primera (bueno, hay muchas mas, pero digamos que es la primera) mentira que dice la biblia...
(16 Aug, 2020, 03:12 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]en otro asunto... debiera ir en otro hilo, que muy interesante es, pero respondo al comentario del homicida psicotico Yavhe...

supuestamente, stan hizo pecar al hombre, y por esta causa, es que ahora muere la humanidad...

hya mucha tela que cortar...

pro principio, Satan y la serpiente son dos cosas diferentes. la biblia misma lo dice: "la serpiente que ERA EL ANIMAL MAS INTELIGENTE..." no era satan, era un animalito... que entre otras cosas, caminaba!!! o al menos volaba, pues a partir de ahi, camina "arrastrandose sobre su vientre"... curioso, hay muchos otros animales que REPTAN, como el cocodrilo yla torituga, y ellos no pecaron!

ahora, supuestamente el hombre seria inmorta, es decir, no muere... obtener inteligencia lo hizo morir? NO, la serpiente era inteligente y tampoco moriria... sin embargo, muere adam? no en ese instante... muere porque DIOS LE NIEGA COMER DEL ARBOL DE LA VIDA ETERNA... asi que quien causa la muerte de ADAM fue YAVHE, no la serpiente que algunos confunden con Satan...

tambien, el padre de la mentira es YAVHE, pues le dice a ADAM "el DIA QUE COMAS de ese fruto ciertamente moriras"... y no murio ese dia. y esa es la primera (bueno, hay muchas mas, pero digamos que es la primera) mentira que dice la biblia...
muy interesante lo de la primera mentira de jahve Wink

forista5528

(16 Aug, 2020, 03:12 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]en otro asunto... debiera ir en otro hilo, que muy interesante es, pero respondo al comentario del homicida psicotico Yavhe...

supuestamente, stan hizo pecar al hombre, y por esta causa, es que ahora muere la humanidad...

hya mucha tela que cortar...

pro principio, Satan y la serpiente son dos cosas diferentes. la biblia misma lo dice: "la serpiente que ERA EL ANIMAL MAS INTELIGENTE..." no era satan, era un animalito... que entre otras cosas, caminaba!!! o al menos volaba, pues a partir de ahi, camina "arrastrandose sobre su vientre"... curioso, hay muchos otros animales que REPTAN, como el cocodrilo yla torituga, y ellos no pecaron!

ahora, supuestamente el hombre seria inmorta, es decir, no muere... obtener inteligencia lo hizo morir? NO, la serpiente era inteligente y tampoco moriria... sin embargo, muere adam? no en ese instante... muere porque DIOS LE NIEGA COMER DEL ARBOL DE LA VIDA ETERNA... asi que quien causa la muerte de ADAM fue YAVHE, no la serpiente que algunos confunden con Satan...

tambien, el padre de la mentira es YAVHE, pues le dice a ADAM "el DIA QUE COMAS de ese fruto ciertamente moriras"... y no murio ese dia. y esa es la primera (bueno, hay muchas mas, pero digamos que es la primera) mentira que dice la biblia...

Big Grin

Puff..
Creo que estabas medio dormido(o completamente dormido) cuando escribiste..
Bueno ahora que a lo mejor ya estas despierto, puedas traducir lo que quisiste escribir??.. pues lo poco que pude entender revela una gran ignorancia en tu conocimiento y comprension de la Biblia..
Y te llevaste de corbata a hoplisasthe.. que cree que tuviste algun tipo de revelacion..
XD
(16 Aug, 2020, 12:20 AM)Estoyaqui escribió: [ -> ]Mmm.. y para ti que es tenebroso???...

¿Tenebroso? Tenebroso no es tener pactos con criaturas imaginarias (Diablo) sino vender nuestra lealtad a una corporación que limita la libertad de pensamiento y mata la individualidad. Un ejemplo, este pobre señor...



Sí, hay algunos reggaetones que me producen escalofríos... Tongue
(16 Aug, 2020, 04:45 PM)Estoyaqui escribió: [ -> ]Big Grin

Puff..
Creo que estabas medio dormido(o completamente dormido) cuando escribiste..
Bueno ahora que a lo mejor ya estas despierto, puedas traducir lo que quisiste escribir??.. pues lo poco que pude entender revela una gran ignorancia en tu conocimiento y comprension de la Biblia..
Y te llevaste de corbata a hoplisasthe.. que cree que tuviste algun tipo de revelacion..
XD

a ver...dices no entender... pero vamos por partes...

dice el texto: (gen 3:1)

Ahora bien, la serpiente resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo que Jehová Dios había hecho. De modo que empezó a decir a la mujer:+ “¿Es realmente el caso que Dios ha dicho que ustedes no deben comer de todo árbol del jardín?”.

Asi que... (1) la serpiente era o no una "bestia del campo" ? (2) aqui da indicios que la serpiente era el mismo satan?

Por favor, solo SI o NO.
Páginas: 1 2 3