Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Indignante la apariencia de las 8 momias.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues este fin de semana pude ver la asamblea y me soprende la apariencia fisica del los hombres que dirigen esta organizacion, cada dias mas gordos con una papadot se ve que le entran bien sabroso ala comida y al vino mientras muchos hermanos altededor del mundo sin tener nada que comer, estos llenos de joyas y con la mas alta tecnologia me parece repugnante a eso sumenle el nuevo arreglo de las donaciones, estos tipos no tienen llenadera.
Todos los monigotes están rechonchos y rosaditos, digame es stephen muecasrolexanillodeoro left, dijo unas cosas de nivel esta gente ellos solos se creen los mojones entre ellos se dicen.
A todo cerdo le llega su San Martín... y a estos los están cebando
Les contare esta experiencia: En una corversacion en zoom un hermano comento que el Hermano Morris no se veia bien ,como hinchado y su rostro rojo . Yo apunto de explotar y decir que eso es las consecuencias de tomar mucho licor .... pero me controle, porque cualquier comentario que uno exprese las alarmas se prenden y de apostata hacia abajo es lo que etiquetan .
Se nota el Señor Morris esta malito del higado o empezando esos sintomas . Ademas el tema que le dieron de verdad no le ayudo que hablaba sobre desechar malos habitos ,es increible lo que uno sabe por estos medios y despues lo que ellos discursan . La verdad deberian darles verguenza.
A mí también me pareció que estaba de mal semblante y algo inseguro al hablar.
(12-Aug-2020, 09:31 am)zito3369 escribió: [ -> ]...Ademas el tema que le dieron de verdad no le ayudo que hablaba sobre desechar malos habitos ,es increible lo que uno sabe por estos medios y despues lo que ellos discursan . La verdad deberian darles verguenza.

La respuesta de Morris es:
"¿Vergu... Qué?"
tambien algo que note tanto en los 8 vagos como en sus "ayudantes", es que casi todos tenian un anillo con una piedra negra en el dedo anular de la mano derecha, me parecio muy interesante que ver eso, mas parecia que fueran los tipicos anillos que dan en el super bowl, Alguien mas lo noto??
Ni idea del tipo de anillo que llevaban...
Capaz es el mismo modelo y lo compraron al por mayor para ahorrar gastos... recuerden que nuestro querido cuerpo gobernante vela por los intereses del amo, ellos gastan mucho pero no tanto jaja.
Si alguien tiene otra hipótesis al respecto, que la lance.
XD

Lo del señor Morris fue algo notorio, se lo veía re mal como indica zito3369, a mi me dio bastante grima, recordando la única realidad comprobable: que todos envejecemos y enfermamos.
(11-Aug-2020, 06:10 pm)Precursoactivo escribió: [ -> ]Pues este fin de semana pude ver la asamblea y me soprende la apariencia fisica del los hombres que dirigen esta organizacion, cada dias mas gordos con una papadot se ve que le entran bien sabroso ala comida y al vino mientras muchos hermanos altededor del mundo sin tener nada que comer, estos llenos de joyas y con la mas alta tecnologia me parece repugnante a eso sumenle el nuevo arreglo de las donaciones, estos tipos no tienen llenadera.

[Imagen: D3.jpg]
.. Pues si se veían muy mal hasta le costo a morris ese tema, eso de métanse en sus asuntos y yo me sigo gastando su lana fue una verdadera burla, que este tipo sea uno de los hnos de Cristo no hay Dios que se lo crea pero en fin seguro vendrán cosas peores
Quién pudiera saber cuan inseguros se sienten a la hora de hablar o hasta que punto se sienten traicionados a sí mismos al promover lo que no creen. Observen y lo notarán.
Bueno despues de los 40.... el cuerpo empieza a almacenar mas grasa.... osea es mas dificil mantenerse en forma... y luego en USA la comida esta llena de hormonas de crecimiento y gordura... y todo tiene azucar... Si a eso le anaden la vida sedentaria por que seguro nunca hicieron ejercicio... pues sencillamente tienen el cuerpo de un clasico residente de los Estados Unidos...
(12-Aug-2020, 03:27 pm)Perceptivo escribió: [ -> ]Ni idea del tipo de anillo que llevaban...
Capaz es el mismo modelo y lo compraron al por mayor para ahorrar gastos... recuerden que nuestro querido cuerpo gobernante vela por los intereses del amo, ellos gastan mucho pero no tanto jaja.
Si alguien tiene otra hipótesis al respecto, que la lance.
XD

Lo del señor Morris fue algo notorio, se lo veía re mal como indica zito3369, a mi me dio bastante grima, recordando la única realidad comprobable: que todos envejecemos y enfermamos.
Aquí hay una hipótesis... Serían de origen masónico esos anillos.



Solo una teoría
Saludos
Y por cierto están bien alimentados esos urgidos !!

Saludos
Justamente los anillos que se ven en los videos de la asamblea tienen un modelo muy similar
Páginas: 1 2